Sé que este blog no es directo de política y temas derivados tirando a la ciudadanía e igualdad social, pero siendo nacido y criado en una familia de bien y con pan en la mesa todos los días, gracias a Dios, no puedo dejar pasar el comentar lo más duramente posible en mí, la falacia que ha ocurrido estos días en el mundo del fútbol y de la política: el acuerdo entre nuestro gobierno nacional (ya saben, no hay mayúsculas cuando no hay merecido) y la afa, asociación de fútbol argentino, por 600 millones de pesos anuales de subsidio para que no quedemos sin el partido del domingo.
Veamos cómo es el tema, pero antes veamos qué dijo Elisa Carrió, con toda la razón del planeta, en esta crítica directa:
"Si la Presidenta posee recursos para dar dinero a un mafioso como (Julio) Grondona (presidente de la AFA), los tiene para subsidiar a las empresas poderosas, que explique cómo no los tiene para nuestros pobres", asestó Carrió, quien, junto a Alfonso Prat- Gay y el bloque de diputados de su partido, reivindicaron su proyecto de dotar a todos los niños de un ingreso ciudadano de $200 por hijo, para combatir de raíz a la pobreza.Con esto veo que Carrió bien podrá no ser "trigo limpio", como reza el dicho popular, pero nos quiere hacer ver que, aparte de la Korrupción gigantesca que vuela como cuervo invisible alrededor de la familia KK, debe haber intereses grandes tras este acuerdo firmado con intención NO PRIORITARIA de 'revivir' el fútbol, con todo el desastre que vivimos estos días hasta qye se arregló. Yo realmente me pregunto, ¿por qué tanta ambición desmedida de dinero?. Está bien, somos humanos y queremos comprarnos lo que nos gusta, pero el patrimonio que poseen estos dos al poder (si gente, Néstor KK es nuestro presidentre, Kris es una pantalla, no lo sabían?) no les permitirá ser gastado ni aunque muriesen y naciesen nuevamente, y ni sus hijos siquiera podrían gastarlo. Así de grande es el dinero sucio que han generado esas dos sanguijuelas políticas, gracias al saqueo a nuestros bolsillos.
Pero vamos, que lamentablemente no es de extrañarse que este dúo menos honesto que limosna con billetes fotocopiados haga cosas así, de tener interés en su propia caja registadora que en el pan de cada día, la educación y el trabajo bien remunerado de su pueblo, si por algo quedó demostrada esa falta de consideración por la gente en que, con tal de que su hija (no la nombro ni a palos) cerrase su fotolog, donde mostraba fotos comprometedoras -desconozco en qué sentido-, papá y mamá le regalaron un auto marca Mini, modelo Cooper (vamos, el Mini Cooper), es decir, hablamos de un auto de lujo prácticamente, valuado en MÁS DE U$S50.000, con tecnología de punta y no se qué chiches más, pero el tema es que usted podrá romperse el lomo para darle a sus hijos una fiesta de cumpleaños con amigos y compañeros, o a lo sumo un auto incluso con presupuesto ajustado, y estos, de la nada, con dinero que seguramente NO es de ellos, sino nuestro, le regalan como si nada semejante coche para disfrute de la nena, cuando hay gente que debe salir a mendigar y a juntar plásticos y cartones para tener la comida del día. ¿Parece justo?. Yo no lo creo.
Parece ser que para, este gobierno, no hay casi dramas, problemas ni burocracia a la hora de aba$tecer algo que no es prioridad, a menos que sea para congraciarse con los futboleros del país con tal de obtener votos para seguir "gobernando" (o sea, haciendo nada de nada), cuando hay personas que hacen reclamos de hasta años de duracion para causas justas y necesarias, y lo único que obtienen son simplemente un "para mañana sin falta", y ese entrecomillado se extiende por tiempos indeterminados, como aquella localidad Bonaerense (sepan disculpar que no recuerde el nombre) que hace 20 años o más espera la creación de cañerías y bocas de tormenta de las cloacas, pues sus veredas son ASÍ, exponiendo a los vecinos (y a los más chicos) a infecciones feroces con agua contaminada hasta el colmo.
Ya debería vislumbrarse el panorama para saber A KIENES NO VOTAR en 2011, porque si seguimos así en el futuro, no creo que amerite ser justamente un futuro, sino más bien un presente cercano.
•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.
La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)
0 comentarios:
Publicar un comentario