Y pasó el 28: Ganó Nito Artaza por "Eco", y la abue Josefina Meabe, por el gordis R2D2

|
Otra elección que pasa, y con el resultado final de los ganadores y también los no tan perdedores.

◄Según ellos, cumplen. Corrientes avanza. No sabemos adónde, pero avanza, y... eso es lo que importa(?).


Por un lado, en cuanto a nuestra querida Corrientes, para decirlo cortamente pues deseo mucho más ampliar la verdadera frutilla del postre, ha ganado el 'frente de todos', partido de quien observan en la foto que nos ha regalado la web tan gentilmente. De este partido, la principal candidata electa han sido, por un lado, la abuela Josefina Meabe me Mató, digo... de Mathó, que más que estar andando de militante debería estar cuidando a sus nietos (y no me vengan con que no tiene nietos; es como si KK fuera Ivan de Pineda) y dejar de "tomar prestado" dinero de los contribuyentes para sus reboques faciales (que no sirven, sino vean el pañuelo al cuello) y su afinamiento de voz, que tampoco es muy eficaz. A la abue Josefina le ha seguido ya José María Roldán, que junto con la nona ocupará una banca (y sólo eso, ocupar) en el Congreso Nacional.

Ahora sí vamos con lo que deseo ampliar lo mejuor posible. En la provincia de Bs. As. como bien decía, el país tuvo su alegría cuando, con todo derecho, Francisco De Narváez derrotó al führer Néstor KK, quedando el Don sin la mayoría que tanto amaba en el Congreso, con la cual hacía lo que quería simplemente tirándoles el hueso a sus perritos y diciéndoles "esto me/nos conviene, votenlo", aunque ese "esto" fuera a costillas de la Patria, beneficiando sólo a su bol$illo, naturalmente. Los KK pusieron TODA la carne en el asador, y esta naturalmente no aguantó, se cayó a las brasas, y se les carbonizó del todo.
Como era de esperarse, pasaron DOS cosas centrales luego de esta derrota vista por los escrutinios minuto a minuto. La primera, tras declarar al ganador, un "hombre común" (tenía que decirlo, es pegadizo), los periodistas tuvieron una buena autopista de paciencia por recorrer, y es que Don KK no salió a hablar al momento de conocérsele la derrota, sino que salió "a flote" más de una hora después de ese resultado; seguramente habrá tenido que calmar a Scioli por no poder darle el brazo biónico de Anakin marca "Lepanto" que le había jurado de regalo si ganaban. Ahora bien, la segunda cosa que pasó fué que, ni lento ni perezoso, y como era obvio de esperarse del Tuerto ya sobre escena, éste salió a decir que perdieron, pero "por muy poquito", cosa que NADIE dude de que tienen toooda la capacidad para ser electos de lleno, como que la elección que todos vimnos fué de pura suerte y que la gente para la próxima afinará la puntería......... Pppmmmfffffff!!!!! jajajajaaaaa!!!... Ehmm--. Perdón, se me salió.

◄Hasta ayer Domingo todavía se lo creía. ¿Habrá cambiado de parecer?.
(Ya en serio, me partí de risa con la imágen).

Con el resultado de esta elección (o no elección, como Ud. prefiera) al Monstruo del Lago Nesstor, que ya se sabe que pierde -finalmente- el Quórum propio que tanto atesoraba, como dije antes, en el Congreso, pero también se ha reflejado una realidad que nos dice, como bien también lo expresó Mauricio Macri, que el pueblo le ha dicho BASTA a la soberbia, al orgullo, al atacar al otro de la nada, simplemente por no ser de mis filas, y para resumir, le han dicho BASTA a la no tolerancia a las ideologías y pensamientos distintos a los de uno, anulando la diversidad partidaria.

◄"Eshtuve tan sherca, la p***ta maaadreeeh...!"

Este lunes (y toda la semana seguramente también) veremos qué se dice de esta caída en picada del poder pinwinesco, porque callarse es algo que creo seguro de no suceder en el Gobierno del "EX" Presidente.

Un gran saludo a TODOS los que votaron para que esta alegría de hoy fuera posible, y para que efectivamente se cumpliera el dicho de Mauri Macri: "Si el Frente Para la Victoria pierde, el país EXPLOTA, pero de Alegría", y bien creo yo que muchos explotamos con todo, y todavía lo ahcemos por dentro.

¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA CHEEE!!!...


Ah, Néstor, ¿viste que NO volvimos al 2001???.











•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes