Lo mejor de la semana: Un cornudo menos en el mundo. Gracias al querido San Fermín.

|
Dirán que soy un reverendo cruel y morboso (o el adjetivo que sea que les venga en mente), pero he recibido una gran alegría por televisión al enterarme que la semana pasada, concretamente el día Viernes 10 a las 2:45 P.M. hora de Argentina, en la 15° edición del evento conocido como "encierro de San Fermín" (una de las tantas payasadas sin sentido que hay por esas tierras) que se lleva a cabo en Navarra, norte de España, murió un español de aproximadamente 27 años. ¿Qué estaba haciendo?, pues corriendo de una estampida de toros en el viejo (y salvaje por cierto) continente europeo, hasta que de alguna forma un toro justiciero le enterró certeramente su cuerno en el cuello, laserándole la aorta, o dicho de otra forma, pegándole un cartel simbólico de "hombre muerto". Y dicen que nosotros los americanos somos salvajes... Que me la soben un los manoletes esos.
Para que se hagan una idea de cuál es la aorta, en caso que no la conozcan, les dejo una imágen aquí abajo, y aquí el artículo en la gran W.


La aorta, desde adelante y desde atrás.

Su muerte, recordemos, ocurrió tras recibir una hermosa cornada en el cuello que, según los médicos que lo habían atendido, le habría perforado la aorta, sentenciándolo a una muerte segura, ya que con la enorme presión de la sangre que corre por allí, es muy difícil, o casi imposible, salvar a alguien con una herida tan grave como es un corte o una punzada grande en esa región de nuestra anatomía, como la que en este caso ocasionó el cuerno de un toro.
Deléitense con el siguiente video donde se ve a Krillin atravesado por Freezer. Ah no, ese es de DragonBall, perdónen mi error.


Disfrutenlo. Enjoy it!.

Este joven vivía en Alcalá de Henares (Madrid), identificado por sus padres y novia en el Hospital de Navarra, a donde había sido trasladado. Para más datos de morbo, la jefa de cirugía torácica del hospital, Esther Vila, explicó el estado en que llegó Jimeno (alto nombre): "Tenía arrancada la vena cava y no se ha podido hacer nada por salvar su vida". ¿Quieren más?. Ok: El paciente ingresó al quirófano, dónde "se le abrió el tórax", aseguró un miembro del equipo médico al terminar la intervención, "tenía afectado el pulmón, además de un puntazo en la arteria aorta y el destrozo de la vena cava". Lo mismo pero en otras palabras y con un datito extra.
Los eventos como este, con el resultado que se ha visto aquí, demuestran que quienes llaman "tercer mundo" a los demás países fuera de España no son tales, sino que los degradados son incluso más decorosos que los degradadores. ¿Quiénes son más cavernícolas ahora?. Si, yo diría que estos indios europeos alabadores de la tauromaquia son más bestias que cualquier persona a la cual menosprecian en general, cualquier persona que respeta la vida en todas sus formas.

Vamos con un poco más de morbo: Imágenes.

Arriba: Jimeno (o Gimeno, qué importa) es el tipo con la vestimenta a rayas blancas y cafés, casi en primer plano luego del toro justiciero.


El muchacho, contento con dos amigas (malpensados). ¿Qué "cuernos" iba a pensarse en una camilla y con una zanja de sangre en el cuello...


Y finalmente, el resultado final de esta ESTÚPIDA práctica de amedrentar animales para divertir a otros, aún más animales: nosotros.

















•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes