Partido duro, final casi sellado, milagro repentino, y victoria inigualable.

|
Bueno, esta noticia feroz, para mí. La comparo a estar en un tremendo choque de autos y salir ileso: es algo increíble hasta decir basta.

"El Loco" por 2.
Esto le demuestra a todo argentino, como con la Resolución125, que por más que un resultado parezca sellado por todos lados, sin posibilidad de cambios ni nada por el estilo, nunca hay que perder las esperanzas de que, al filo del final, una luz salvadora aparezca y levante todo de golpe, renovando las esperanzas.

Cuando en el minuto 90 veíamos el empate por parte del contrario, y el implacable reloj del descuento casi terminaba cortando la ilusión Argentina como una fría navaja, apareció de la nada el hombre del pié de Oro, el "Loco" más querido de todos, el gran "San Martpin" Palermo, para darnos el triunfo de la forma más espectacular que uno pueda imaginar, y para mejor, con el corte de segundos encima, a puntísimo de caer y terminar con toda chance de lograr más que el oponente.

Es que los argentinos, gracias a este TITÁN del fútbol, hábil por demás, creador y dueño de los "goles imposibles", soñamos nuevamente, con una nieva vida gracias al delantero Xeneize, con hacernos un lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010.


Maradó "volando" al festejo Monumental, que al milisegundo del gol,
el país estalló como hangar saturado con C4.

A pocas horas de este juegazo, y aunque parezca que es una tontería lo que dejo escrito acá, todavía no caigo del todo (y no sé ni si aún empecé siquiera a caer) en el Dios aparte que tuvimos en ese instante de la historia. Estábamos escuchando las palabras "gol de Perú", a tiempo que tampoco caíamos en que nos lo hicieran, faltanto TAN poco para terminar y teniendo el 1 - 0 en el marcador a favor nuestro. Pero la tristeza apuñaladora duró poco, de hecho ni tres minutos: antes de cumplirse el último minuto del descuento, más certeramente al minuto 93, de golpe y como balazo que nadie puede ver ni frenar, el 9 de Boca Juniors, Palermo, marcó gracias a su pié prodigioso, el segundo tanto argentino. Aprovechó un rechace dentro del área para marcar el tanto de la victoria. Cosas de la vida, el Monumental terminó ovacionando a un 'Xeneize'.


El Golazo del "Loco", para todo el mundo.

Ahora nos falta 'nada más' medirnos ante Uruguay este Miércoles, para asegurarnos un "estante" en el muro de los equipos mundialistas. Ganemos o no, la verdad que no podría estar más contento con este triunfo, pero aunque no me leyesen, quiero expresar mi enfático pedido a los jugadores para que no flaqueen en cuanto a táctica, defensa, rapidez y estrategia en este juego que se nos viene, porque, sepamos, nuestro rival también debe clasificar, y nosotros, creo yo, somos ya su única muralla de impedimento para lograr ese fin.
A luchar, a ponerle garras y el pecho a la situación, a transpirar la camiseta y a ganar, que podemos. Habrá tensión, pero no somos una de las grandes selecciones por temer lo peor, sino por luchar por lo mejor.
Ésta ha sido mi dedicatoria al grande del plantel Boquense, y le deseo los mayores y mejores éxitos en lo que le queda de carrera, porque se lo merece totalmente.

Y para cerrar...

¡¡¡¡Gracias Martín!!!!














•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes