Nueva publicidad de TV de Coca-Cola con un error garrafal.

|
Como habrán visto en estos días, ha salido de parte de Coca-Cola, una nueva publicidad de TV -spot, en gringo- donde se ve a una familia abrigada (en pleno Noviembre austral), como es típico, cenando en su casa en un paisaje nevado en medio de unas montañas (todo falso cual dólar de vidrio), cuando un Papá Noel (¿papá de quién? ni idea) arroja desde una catapulta (¿?) una estrella fugaz (¿¿??), que surca el azul profundo del cielo nocturno estrellado para ser vista desde una casa (donde está la familia mencionada). Allí, el padre de familia nota que hay una silla vacía, la de su hijo, entonces todos agarran algo de la mesa y van a buscarlo, que está en una cabina de peaje (¿?) en una ruta, dejándole la botella y dándole las típicas felicitaciones (¿¿??).



Para quienes aún no han caído en el sentido de este post, se trata de que en dicha publicidad, TODA la familia íntegra está abrigada, como si fuera invierno. Aclaremos que el error garrafal raíz de todo esto es que la publicidad puede ser extranjera (Gringolandia), sin embargo no es posible saberlo con certeza, ya que no hay diálogo alguno. En base a esto sólo podemos deducir que efectivamente viene de afuera, o bien los publicistas, como es habitual, se fueron al carajo al momento de situarla estacionalmente, pues aquí en Argentina estamos en Primavera, aun no es Verano, sí, pero igual ya hace calor, si lo sabremos...

En síntesis, me quedo mil veces con ésta otra publicidad, mucho más creativa y divertida; quizá sin sentido, pero aplasta la otra en cuanto a coherencia, si tenemos que compararla en ese aspecto:


Salutes! ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes