Y un día hubo boda gay :3 Tanto "puterío" para esto? :$

|
Alex Freyre y José María Di Bello se casaron ayer en un registro civil Ushuaiense (3.500 km al sur de porteñolandia). Fue la primer boda gay de América Latina, confirmó la pareja y un vocero oficial.

◄Alexia y Josefa, felíz pareja (?).

Un fallo judicial les impidió casarse a principios del mes, pero lograron fusionarse por fin. "Cumplimos un sueño. Nos emociona muchísimo y estamos felices por lo que significa para todos los gays y lesbianas de Argentina", reveló Freyre vía teléfono desde la ciudad teñida de rosa que fué la anfitriona del evento.
"Como pareja soñamos casarnos hace mucho", agregó a Télam tras celebrarse la unión en Ushuaia, adonde esperan volver pronto a enfriarse los calzones en viaje de bodas.
"Es un hecho histórico", afirmó Claudio Morgado, presidente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), organismo que facilitó el matrimonio.


Di Bello y Freyre pretenden que en sesiones extraordinarias en febrero próximo se trate el proyecto de Ley que tiene el INADI para que el matrimonio sea una figura legal para todos los argentinos, "sin excepción" (!!!).
"Ahora podemos pensar cómo disfrutar de esto", dijo Freyre, que volvió con su chica esposo a Buenos Aires, para una conferencia de prensa hoy a las 11 en el Hotel Axel, único hotel gay de América Latina.

¿Qué quieren que les diga? Lamentable cómo esta gente consigue cada vez más y más protagonismo. ¡Hitler, te necesitamos! (mentira, pero de verdad asusta cómo la tortilla se da vuelta hacia los pollerudos).

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes