"Hacemos bromas con que dentro de 10 años todos saldrán y dirán 'wow' al ver la luz de nuevo", dijo Michelle Going, una secretaria de 32 años, y uno de los 125 habitantes del pueblo. Going no se preocupa por si sus tres hijos terminan con ojos cuadrados por mirar la TV por tanto tiempo, pues asegura que mantendrá sus viejas reglas de no dejar más de dos horas al día para ver televisión, y sólo después de cenar y de hacer las tareas.
Pese cualquier broma, este cambio es increíblemente popular, aseguró el alcalde (intendente, para nosotros) Bill Merritt. La reunión del ayuntamiento para votar a favor o en contra del cambio de nombre el martes por la noche estaba llena, y unas 12 personas (algo así como el 10% de los habitantes del pueblo) se pusieron de pié y respaldaron la propuesta del cambio, la cual fué aprobada unanimemente.
"Estoy seguro que hay personas que tienen cariño por el nombre (Clark), como el fundador del pueblo y lo nombró así", dijo Merritt el miércoles a la AFP, "pero en la reunión de anoche (un martes) no votaron en contra", continuó. El cambio que realizó este pueblo fué para ahorrar apenas US$50 (unos $152,50) al mes por hogar, dijo Merritt.
El nuevo cartel para la ruta, listo.
Lo que esperamos es que la publicidad y el beneficio (recordemos: TV por satélite por 10 años) atraigan más habitantes. "La otra parte de esto es realmente vendernos", afirmó. Lo mejor del contrato, ratifica Merritt, es que la TV gratis se extenderá a quienes se muden a Dish y a cualquier tierra que se anexe luego al pueblo.
¡Qué lindo ser texano!, ¿no? :)
La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)
0 comentarios:
Publicar un comentario