George Bush, ¿de novio con Condoleezza Rice?

|
Para este post no pude resistirme en absoluto a realizar el montaje que se aprecia a la izquierda de este párrafo; la creatividad me brotó al momento viendo los colores de piel, y vaya que no viene mal para esta noticia que tiene un tiempo ya por la red, pero vale recuperarla para esta oportunidad.

El presidente de Estados Unidos, George Walker Bush, estaría por divorciarse de su esposa debido a que hay “una tercera en discordia”. El rumor de que la actual secretaria del Estado de la Casa Blanca, en EE.UU. es la "tercera en discordia" en el matrimonio presidencial cobra cada vez más fuerza. Dicen que el divorcio ya es un hecho. ¿Quién es? Sería nada menos que Condoleezza Rice.

Medios del país aseguran que Laura Bush ya habría acordado un resacrimiento económico con el texano, que le daría "sólo"... U$S 20 millones!!!!!!... ehem... por la separación. Los Bush “se hablan rara y casi sólo en ocasiones oficiales”, y el fin del mandato del actual presidente -enero de 2009- sería el momento esperado para formalizar la ruptura. Con bastante ironía, el “National Examiner” dice que uno de los motivos de la separación es la relación amorosa de Bush con su secretaria de Estado, lo que convulsionó a la primera dama yanqui. Y agregó: “por si faltaban más bombas, Laura está doblemente desilusionada, porque el presidente estadounidense volvió a su antigua adicción: la bebida”.


La derecha cristiana considera a Bush un líder, que no decepcionó a sus seguidores evangélicos. Practica las virtudes de la moral cristiana (atacar y destruir Irak?, mirá vos), reza a diario (uuuf...) y expresa su ferviente creencia en la cristiandad (woo...), tanto en sus discursos retóricos como políticos. Es (o era) un viejo cruzado contra el divorcio, que ahora, irónía mediante, se le cae encima.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes