Nueva telaraña en el Lago Tawakoni... la tercera será la vencida.

|
Hasta hace poco tiempo comenté en este blog sobre la famosa telaraña gigante aparecida en una arboleda del Parque Lago Tawakoni en Texas, EE.UU. Ahora, para sorpresa, y vaya sorpresa, toca hablar de otra nueva 'telerañita' aparecida también en este mismo lugar.

La nueva atracción "refuerzo" para este parque tan peculiar.

La telaraña a la cual nos referimos ahora, se extiende por cientos de pies, y quizá fue hecha mediante la colaboración de centenares de arañas del género Tetragnatha Guatemalensis, según informan los entomólogos que las han estudiado e identificado como tales. El diario "Forth Worth Star-Telegram" reporta que la nueva red está en la dirección opuesta al lago, y que hasta hoy día cubre unos diez árboles en total, pero seguramente se extenderá con el tiempo, si estas arañitas son fervorosas trabajadoras como dicen, y más aún si consideramos que deben ser, por qué no, millooones de ellas.

Resulta que la primera telaraña, como recordarás haber visto en este blog, ya se volvió toda una sensación en internet, con cientos de fans de lo extraordinario, fantástico, etc etc etc...
Otra vista desde abajo de un árbol de lo que es el intrincado tejido tipo seda que han creado estos insectos. Un premio para quien se ha animado a meterse ahí abajo!.
Estos "fans" la ven como un reflejo de fantasía hecha realidad. Y tal ha sido esta "fama" que ha creado esta enorme (y escabrosa) metrópolis de artrópodos, que un director de cine ya la tiene en mente, y está planeando realizar un documental sobre la aparición de estas enormes trampas para insectos.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes