Con 203 años (humanos), murió el perro más viejo del mundo.

|
Luego de arreglar unas cosas en el blog, vuelvo a surfear la red para encontrarme con la partida del perro más viejo sobre esta esfera azul-verde llamada Tierra.

A correr por los campos celestiales se ha dicho.

Aunque su dueño no tiene la documentación oficial para probar su edad, jura que vivió 203 años de edad, en escala humana.
Bella era un que había sido comprado por su dueño, David Richardson, hace 26 años en Derbyshire, un condado al centro de Inglaterra. Aunque no tiene con qué probarle la edad a su labrador, insiste que vivió 203 años hasta morir de un ataque de corazón: "la llevamos al veterinario pero no se pudo hacer nada", dice Rich. "Nuestros amigos y vecinos estaban muy encariñados con ella", agregó.



El Guinness registra que el perro más viejo era un pastor australiano que también falleció a los 203 años. Pero lamentablemente Bella no podrá ser incluido allí, en el Guiness, por no haber documentación acreditadora alguna que respalde su privilegiada longevidad.















•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes