Crimen satánico en Rusia: 666 puñaladas... ¿dudás del "coludo"?

|
Hoy me "desayuné" con una noticia de esas que uno lee "que sacudieron/ escandalizaron/ conmocionaron" al pueblo, región, o ciudad donde ocurrió. Se trata de un cuádruple crimen ocurrido en Moscú, capital de Rusia, el país más grande del mundo.

La imágen de los cuatro jóvenes asesinados.

Según las pericias llevadas a cabo hasta el momento, obligaron a las víctimas a emborracharse previamente a ser acuchilladas, luego los incendiaron en una hoguera y finalmente (y no
, no es broma)... se los comieron.
Respecto a la información de los asesinados, son 3 mujeres de 16 años y un joven de 17. Habían desaparecido el pasado mes de Junio y sus cuerpos se encontraron hace poco en Yaroslavl, ciudad a 300 kilómetros de Moscú, donde aumentaron notoriamente este tipo de rituales satánicos. Los cuerpos mostraron claros signos de haber recibido unas 666 heridas de cuchillo, luego de esto los degollaron para después literalmente asarlos en una hoguera y devorar sus carnes.
Según datos brindados por la Policía, los jóvenes, todos góticos, habrían sido llevados a una casa de campo donde se los habría embriagado previa masacre.
Ya detuvieron a ocho supuestos integrantes de una banda llamada los "Devil" (o sea "Diablo", cuándo no...), según publicó el diario The Sun. Uno de (los locos) estos dijo no esperar un castigo: "Satanás me ayudará a evitar la responsabilidad, he hecho un montón de sacrificios por él". La Policía los rastreó tras descubrir que todas las víctimas hablaron por telefóno a Nikolai Ogolobyak, presunto líder de esta banda.

Representación artística del "jefecito"
.

Este aberrante crimen sucedió en un área rural y los cuerpos se hallaron en partes. Los propios asesinos, con la característica frialdad suya, declararon cómo cometieron el crímen. Pensar que a pesar de toda esta carga de evidencias aún habrán quienes digan que el de la foto
"no existe", pero bueno, ya lo comprobarán solitos ;).
A modo off topic, aunque suene frío y superficial, debo decir que es una lástima este terrible hecho, pues la chica pelirroja es (era) realmente hermosa, al igual que la que le sigue.
No sé si en este caso corresponde cerrar así, pero ahí va de todos modos...
Q.E.P.D.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes