El Ghost Rider (o Motorista o Jinete Fantasma) de carne y hueso!.

|
Si viste la peli Ghost Rider: El Vengador Fantasma (Latinoamerica), cuyo éxito taquillero fué re grosso, este post quizás te interese.

◄Podría llamarse Johnny Zarathos Cage, pero a falta de casco lo dejo a tu criterio, como Karina Olga.

Me enteré de que existe en la vida real, claro que no es el demonio motoquero vestido en cuero negro con cabeza de calavera llameante, sino que se trata de un humano como vos y yo, pero que por lo que hace, bien merecido tiene de que lo llamen 'El Ghost Rider real'.


Bueno, primero para los neófitos, explico: Este personaje de Marvel cómics, que ya tuvo su peli en 2006, trata sobre un joven llamado Johnny Blaze, cuyo padre, Barton Blaze, sufre una enfermedad terminal, por lo que Johnny hace un pacto con el diablo con tal que Bart no muera, lo cual se cumple, pero luego este muere en un accidente durante su espectáculo (saltar en moto sobre una fila de camiones) y el enemigo vuelve para cobrar lo suyo: el alma de Johnny, quien rehúsa entregarla, por lo que Mefisto se la liga a un demonio llamado Zarathos. De noche, en presencia del mal, Johnny se convierte en este ser para vengar a víctimas de crímenes y demás yerbas, y de día será humano como siempre. Eso es todo en síntesis ;), ahora sigamos con lo demás.


Elude a la policía y va a toda velocidad.

Este peculiar motociclista, conocido por sus órdenes de seguridad, y su fama de perseguido por la Ley, graba sus persecuciones mediante una cámara en su casco. También se vale de algunos complices, los cuales lo graban en sus pasadas a toda velocidad desde puntos estratégicos.
Sus "acrobacias" se ven en múltiples autopistas, donde alcanza velocidades de hasta 339Km/ph, burlándose de todo poli en su camino. La fama que ha cultivado es tal que incluso ya existe un vídeo donde se comprueba la similitud al montaje de la peli Ghost Rider, respecto al cual si lo encuentro, lo trataré de subir.



Acá parece que casi lo atrapan. Lo salvaron sus Caballos de Fuerza.

Sin lugar a dudas está de más decir que, a pesar de que personalmente me tiente esa velocidad, no es un ejemplo a seguir, ya que a semejante rapidez pone en peligro la vida de muchas personas, y vaya que son muchas!. Lo que sí, a pesar de todo destreza no le falta.













•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.


La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes