Placer todo terreno: Británico ebrio tenía sexo con una Toyota 4X4!

|
Bueno (creo que) todos conocen los efectos del alcohol (no es el software!) en exceso sobre el cuerpo. Pues parece que este señor, un británico de la barra brava, eh digo... de bebidas, no fué a la clase sobre la "bebida de la felicidad" y se le fué un poco la mano en el asunto.


video

Enchúlame la máquina guapo...

Este señor cuyo nombre (por desgracia, o... por suerte también) no fué revelado, estaba bastante pasadito de copas "al parecer", y no le importó para nada el lugar, situación y/o contexto en el que se encontraba.

¿Qué hizo?, pues se bajó los pantalones, su calzoncillo (ropa interior en otros países), y sacó su dote para dárselo a su amada, la Toyota 4X4 que vemos en el video de arriba.

◄Pobre, cornudo y ni sabía.

Cabe aclarar que este hombre no fué preso por esta escena tan... osada, no; lo que lo detuvo fué el hecho de que una persona llamó a la policía para avisar del "siniestro" ya que este personaje, ante el silencio de su doncella rodada luego de sus embestidas apasionadas, empezó a propinarle golpes, haciendo de alarma involuntaria para caer preso.
Y claro, después de todo, ¿quién no alertaría a los polis de ver que aporrean a su coche?.

Bueno, el pobre tenía ganas de embocarla impulsado por el vinito alimenta calentura, pero no encontraba el hoyo de golf indicado, ni mucho menos el lugar de 'juego'. Igual de todas formas no tenía mucha oportunidad, ya que cuando la Toyo tiene necesidad, ya posee otro amante muy conocido por nosotros para saciar su líbido: El surtidor de la estación de servicio...














•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes