Por goloso enfrenta unos "amargos" años en cárcel.

|
Debo decir que cuando yo era chico y por travieso, unas cuántas veces hice lo que este chico, pero jamás me pescaron, y mucho menos cuando hacía mi "genialidad" lo hacía de la forma en que este peque lo hizo.

◄Tan cotidianos en nuestra vida, y ahora son el cuerpo del delito...

Cuando me enteré de este tema, me vino a la mente "bueno, puede que haya tenido hambre, o que haya querido mandarse (como dije antes) una travesura, o... que realmente en su cabecita retorcida haya pasado la idea de simplemente cometer delito por malda a base de X razón. El hecho es que gracia a esta acción (prefectísimamente evitable) este niño (sin embargo sin edad revelada) está enfrentando una pena de 3 a 10 años de prisión debido a, considerándolo así por ahora, ser angurriento. El hecho ocurrió en un almacén y maxikiosco del barrio Villa Urquiza de (cuando no) Buenos Aires.

La Sala Sexta de la Cámara de Crimen confirmó el procesamiento hacia este menor de edad y lo acusó de robar una lista bastante precaria para su edad. Tenemos una mercadería para cada día de la semana:
1- 2 cajas de "Tita" y 2 de "Rodhesia".
2- 3 bolsas de caramelos de "Arcor".
3- 3 cajas de "Bonobón".
4- 1 de alfajores "Dulce Reina".
5- 5 paquetes de "Sonrisas".
6- 5 de "Merengadas" y 5 de "Mellizas".
7- Y 5 de "Diversión", como la que va a tener en la casa del canario.

Según testigos, el ladrón habría roto la vidriera de local para tomar la mercadería y escapar con otros tres jóvenes, que por ahora están prófugos, y la verdad yo dudo que los cacen a menos que este chiquitín cante lo justo y necesario, ya que es el único que fué atrapado por la policía.
Este delito fué caratulado como "robo agravado por su comisión en lugar poblado y en banda", y es contemplado por el Código Penal, lo que podría costarle hasta 10 años de rejas. El joven fue procesado por el juzgado de Menores número uno, a cargo de la jueza María Teresa Salgueiro, y confirmado ahora por la Cámara del Crimen.











•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes