El presidente es Putin, pero el regalo... es todo un Tigre. (?)

|
◄Los amigos pusieron 'garra' en originalidad, y salió este bonito ejemplar. Miaaau... (grueso)

Seguro que este ex mandatario presidencial no se esperaba ni por cerca tal regalito. Nada menos que una simpática tigresita Siberiana, 'ideal' para celebrarle sus 56 años, que festejó anoche.

"No hagan ruído, ni movimientos bruscos, ni griten". Esas fueron sus palabras al mostrar a la prensa este animalito que le fué enviado por su cumpleaños. Dijo que nombrará a la nena como Mashenka o Milanshka, sin embargo el ex presidente no reveló el nombre del remitente.
Una veterinaria presente en el recinto comentó que el animalito -especie además en peligro de extinción- no es peligroso en absoluto hasta los 3 meses, tanto para el hombre como para otros animales, y que come alrededor de unos 4 kilos de carne fresca por día, a lo que Vladimir respondió que "debe vivir en un medio natural y normal. La llevaremos a un zoológico para entregarla a gente que le de un trato acorde."
Este hombre, amante del deporte y de los animales, fué al lejano oriente ruso a finales de Agosto a participar en actividades para la conservación de los tigres siberianos, famosos en el mundo, que viven en esta región del país.







•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes