|
Como este blog no podía ser menos (?), y aunque tarde pero seguro, les traigo las fotitos de la ex vigilante playera -o de la bahía- (BayWatch) totalmente "en cueros".

◄"Ay Heffie!, a las tres nos re alegra verte!".



Al fin salieron las imágenes del cumple del magnate de Playboy, Hugh Hefner, celebrado en Abril.

¿Qué será más rico?, ¿Pammi, o la torta?►

Allí fué la preciosa Pamela Anderson, y con la particularidad de que lo hizo totalmente desnuda. Envidiá Alfano (?!).
El programa de TV "The Girls Next Door", o "Las Chicas de al Lado", si se quiere en español, fue el que las pasó por el canal E! Entertainment Television, que hace rato no sigo, peeero bueno, me arrepentí un toque esta vez x). Por esto vemos recién estas fotos de Pam, como se la puso en este mundo, y sin ningún tipo de pudor.


◄Apóyenme los buenos!.
Una leona, por la melena, y... otras cositas►



En este día tan especial, Heff cumplía 82 años. Pamelita, la conejita más famosa de Playboy, apareció tras una cortina, toda desnuda, y le llevó la torta de cumpleaños ante la sorpresa de los demás invitados en el lugar.
Y claro él, como no podía ser menos, sólo atinó a decirle (bien vivo para autocontener su segura hiper emoción) "you look very good, o “te ves muy bien“, tras mirarla de arriba a abajo cual poli de aeropuerto donde llegase un presidente. Luego, esta rubiola bailó sugerentemente y lo besó en los labios, mientras sus tres novias oficiales (cuac) los veían. Imagino sus pensamientos humanitarios hacia la querida Pam...

Una de ellas, Kendra, dijo que el mejor regalo de su macho fue tener a Pamela “caminado desnuda con una torta de cumpleaños“. Traduciendo su comentario, quedaría algo así "y bueno, dejemos que se divierta, total cuando el producto expire, nos quedamos con la billetera". Sabia decisión no?. Fría y calculadora, pero sabia. ¿Habrá querido darle su velón?, pues ni idea, pero podemos estar seguros de que acá se ha cumplido de diez el tema de "hacerle la fiestita".












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes