Cualkiera :: Blog les desea Felices Fiestas y un próspero 2009 para todos!!!.

|
Y abundante comida en sus mesas!.

Bueno, al mejor estilo entrega de los Oscars, quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los lectores que han pasado por aquí para leer las noticias más frikis y curiosas que nos presenta nuestra loca realidad, en especial a quienes son visitantes asíduos, aunque yo no los conozca, pero sé que los hay.

El blog festeja su primera NocheBuena y Navidad hoy, así como su primer Año Nuevo, pero para este ya no estaré por un tiempo pues viajo a lo de unos familiares a pasar un tiempo de vacaciones, hasta mi regreso para continuarlas acá y retomar las nuevas que salgan para compartirlas aquí como siempre. Ha sido un largo y pesado año para los Argentinos, pero sobre todo para el mundo, que "gracias" a esta crisis financiera se han venido abajo muchas industrias, organizaciones, e incluso grandes entidades bancarias, pero ahora si sin comillas, gracias al trabajo constante de los que más saben de economía y fianzas, al parecer vamos remontando de a poco, lento pero seguro como dicen, que es mejor que ir rápido pero con muchas incertidumbres.
Que este 2009 sea un borrón y cuenta nueva para nosotros y para muchos, y por sobre todo que nos encuentre unidos frente a toda dificultad, Dios mediante.


A todos y cada uno de los lectores de este blog les deseo lo mejor para sí y sus familias, que pasen en Paz y con sus mejores amigos y seres queridos, y que el nuevo año que se nos acerca, casi a la vuelta de la esquina, sea una nueva etapa de planes, metas y sueños, que todos sus mayores anhelos se cumplan, y que puedan superar de la mejor y más satisfactoria manera ese problema que están teniendo y que les cuesta dejar atrás. Les mando un feroz y cálido abrazo desde Corrientes Capital, República Argentina, para todas las personas del mundo que nos lean, y sepan que sin ustedes no habría motivos para continuar con este espacio en Internet, trayendoles las noticias más frescas posibles para compartirlas entre todos, para reirnos un poco y decir siempre que en este mundo definitivamente no se ha visto todo.

Un gran deseo de Unión y Felicidad en estas Fiestas, y que seas muy felices!. Es el deseo de Cualkiera :: Blog, las frikadas y locuras de internet, para todo el mundo.



Felíz Navidad y próspero Año Nuevo 2009!!!












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes