Asume Barack Hussein Obama, 1er presidente afro-gringo (nunca mejor dicho!).

|
Como primer post del 2009 y a horas de la asunción más importante de estos 365 días (o eso creo yo), todo está preparado en Bushtópia para la asunción de su nuevo mandatario con doble título: primer presidente afro-gringo y 44° (44avo) presidente de Estados Fundidos de Gringolandia.

La fachada lista para el Cuarto Reich la asunción de Obama.

Barack Obama está nada más a horas de recitar el juramento que sellará su nombre en los libros de historia: "Juro solemnemente cumplir con fidelidad el cargo de presidente de los Estados Unidos de América, y hacer todo lo que esté a mi alcance para preservar, proteger y defender la Constitución" y ser el primer presidente afro-americano de la historia de W.Topia, cambiando así radicalmente y (esperemos que para siempre!) una era marcada por la muerte y la destrucción que indudablemente ha arraigado DobleVé Bush, ídolo de la multitud (de cadáveres inocentes) en Medio Oriente... y... catador de zapatos contremendo ojo de águila para ver sus tallas al momento en que estos van al vuelo hacia su cara para esquivarlos posteriormente con una agilidad que sólo puede obtener quyien ha dedicado sus ratos libres al alcoholismo.
Volvamos al tema del amigo Barack Saddam Hussein Obama Bin Laden, refiriéndonos por supuesto al acto que tendrá lugar mañana temprano.

Barack agradeciendole al Señor este momento en su vida.

Hace 220 años Jorgito Washington, padre de este país, inauguró uno de los mejores eompleos del mundo el camino para gobernar dicha nación, pero para este hombre sólo significa (o eso creo yo) un punto más, a partir del cual seguir hacia adelante en la carrera a la Casa Negra Blanca, y para el resto de Gringolandia significa un gigantesco paso para cambiar las cosas.

Ahora respecto a cómo será la toma de mando, el cronograma de "actividades" será el siguiente, y es medio largo, pero para quienes interese aquí va:
•El día comienza a las 7.30 horas con una Misa en la Iglesia Saint John, frente a la Casa Blanca. La histórica Inauguración Presidencial comenzará oficialmente en el Congreso con un largo preludio musical de la Banda Musical de la Marina de Estados Unidos y del Coro de Niños y Niñas de San Francisco. A las 11.30 horas la senadora Dianne Feinsten dará unas palabras de bienvenida a los asistentes seguido de una invocación del pastor conservador Rick Warren.
• La música será una de las protagonistas del día, con una esperada actuación de la reina del soul Aretha Franklin, además de una selección musical del aclamado compositor John Williams --autor de la banda sonora de 'La Guerra de las Galaxias'--, a cargo del violinista israelí Isaac Perlman, el violoncelista de origen chino Yo-Yo Ma (no tiene nada que ver con el juguete que tenías de chico), la pianista venezolana Gabriela Montero y el clarinetista afroamericano (pero cómo no chamigo) Anthony McGill.
•Se espera que en torno a las 11.45 horas jure su cargo el nuevo vicepresidente, Joseph Biden, ante el magistrado John Paul Stevens, y luego del intermedio musical de Williams se pasará al momento más simbólico, cuando el presidente de la Corte Suprema de Justicia, John Roberts, invite a Obama a las escalinatas del Capitolio para jurar rodeado de su esposa Michelle, y de sus hijas Sasha y Malia.

En fin, que sólo queda esperar a que don Barack embestido investido con el título de Señor Presidente de Los Estados Unidos de Gringoamérica... Si, nunca dejaré de gastarlos (cara de travieso con mucho de yo no fuí), así que para cerrar simplemente le aconsejaría al amigo(?!!!) Bush que tenga mucho cuidado, porque si se confía mucho, alguie podría:

1- Plantarle un taco de zapato en medio de la frente.
2- Encajarle una bala entre ceja y ceja o de sien a sien.
3- Reventarle una Molotov y convertirlo en antorcha humana real.
4- ......................Todas las anteriores, o bien, ninguna (%#&$!)

Para cerrar, algo que tuve en mente desde que dijeron cuándo asumuría el amiguito cocoa:


Con ustedes, La Oreja de van Gogh - 20 de Enero.


•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes