Luego del efecto Zapatero, digo Zapato: Multitudinaria marcha en Irak con las manos "calzadas". Y en Gringolandia también!!!

|
Muntadar: De desconocido presentador de TV, se convirtió en un culto nacional. Y BIEN MERECIDO! (:

Después de la alegría Global (si, creelo, fué Mundial) por el ya Archi Requete Recontra Famoso Zapataso a "Yorch" Bush, propinado por el ahora Héroe Nacio-Mundial (algo debí inventar, ok?) Muntadar al Zeidí, que ya es un símbolo cultural y un ídolo en toda la región de Oriente Medio.


En realidad si tenemos que hablar de la mencionada alegría que nos regaló este hombre al "zapatearle" la visita a Bu卐h, sería relativa, o según cómo la juzque cada persona particularmente. ¿Por qué digo esto?, pues porque como todos ya sabemos a esta altura, el disparo doble que le propinó este valiente al canoso líder del Imperio Gringonés fué a medias, ya que Don TengoAlcoholHastaEnMisCalzones Bu卐h, dolorosamente para el planeta entero, esquivó demasiado hábilmente para su edad y hábito el primer calzado asesino que se le arrojó con todo el amor... y ya para el segundo podríamos decir que, según yo me acuerdo, estaba semi sujetado por los miembros de seguridad del lugar. Claro... la caballería, más oportuna no pudo ser.

El tema número uno, y es precisamente un Hit radial esta vez.



Y cual pólvora negra, la reacción Global (la mejor ocasión para ahogar el post con derivados de ésta palabra!) fué inpensable dos veces: Primero, en el mismísimo Iraq, tras esas patadas voladoras históricas, el pueblo bagdadense (si es que así se escribe) de a miles se autoconvocó en las calles de la ciudad con zapatos en sus manos, y si no vi mal, al menos uno de estos, que enfocó una cámara, tenía semi adentro una bandera Gringa. Acto seguido tras esto, tiraban los zapatos (no sé si con o sin bandera ya) y los pisoteaban con total y enooorme desprecio (no es para menos!) simbolizando su odio y rechazo a todo lo que sea derivado de la tierra del tío Sam.

Bueno, hasta acá todo bien, peeero sorpresivamente e hiper agradable a mi vista y oídos, me enteré ayer mismo de que en la misma Gringotopia la gente ya está organizando una marcha para mañana Miércoles 17 de Diciembre según tienen planificado ya, más precisamente al Parque LaFayette, frente a la Costra Blanca, y llevarán un enorme caudal de calzados: cada uno con el nombre de un ciudadano iraquí perecido "gracias" a la guerra de Bu卐h.

Soy totalmente anti nazismo, racismo, etc... pero nunca pensé que algún día y por justa causa me alegraría tanto de usar una esvástica en internet!. Gracias Jorgito!

En fin, que sin duda alguna imagino que veremos por TV esa multitudinaria marcha hacia la "Bush House" (ya dejé descansar u rato a la cruz), y si el tipo sale a recibirlos puede que lo maten a tiros o de un botellazo, digo... zapatazo.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes