El zapataso Iraquí a Bush. Zapatero niega estar involucrado.

|
A estas alturas el Planeta Tierra entero, o al menos un 99,99% de sus humanos ha sacado en conclusión, al ver esto, que Jorgito Caminante Arbusto, más conocido al estilo Voldemort (o sea, innombrable) como W., no aprende algo que debería haber tenido en claro poco tiempo luego de haber iniciado la Guerra de Irak: EL GLOBO TERRÁQUEO ENTERO LO ABORRECE, ODIA, REPELE y RECHAZA. ¿Algo más?. Tal vez también quieran carnearlo vivo algunos, pero nosotros nos quedaremos con las cosas anteriores, que este blog es recatado, vamos.


Una agilidad que el mundo llora profundamente...

Esta reflexión viene debido a que en plena tierra Iraquí, un periodista llamado Muntadar al-Zeidi, corresponsal de Al-Baghdadia, una estación de televisión de ese país con sede en El Cairo, Egipto, le propinó algo que muuuchos de nosotros quisieramos hacerle a Llorch, entre los que me incluyo desde mi cabello hasta mis pel... la última célula de mis talones: "dispararle", o... mejor dicho "catapultarle" unos zapatazos limpios al presi gringo en repudio a su política de "I want you DIE for oil USA" al tiempo que le gritaba "este es el beso de adiós, perro!" NUNCA MEJOR DICHO. Nuri al-Maliki, primer ministro iraquí, alcanzó a ayudarlo (o eso intentó) a agacharse al momento del segundo disparo a mano calzada armada, mientras que luego de esos regalitos de cuero ya los miembros de seguridad (la caballería a tiempo como siempre) le cayeron para retirarlo del lugar.
Arbusto llegó el domingo a esa nación en una visita no anunciada (aah mirá vos) para "despedirse" (¿cuándo car*jo estuvo?) de sus títeres soldados, 17 días previos a que entre en práctica un controversial acuerdo militar con ese país.

A todo este espectáculo posteriormente y de nuevo como es costumbre del amigo de la esvástica las canas, a modo "esto no me jode para nada" como pantalla protectora que siempre usó a su conveniencia, dijo a lo bromista que "lo que puedo informar es que son de tamaño 10", y luego en otro comentario posterior agregó que desconocía el motivo de tal agresión, pues ese hecho no representaba al pueblo de Irak (claro, si no se tiene un barril de crudo encima no se es Iraquí, no Jorgito?). Vamos a ver qué tan cierta será la nula relación entre estos "atentados"...
Lo que Yorchi al parecer no sabe es que en la cultura de ese país, el arrojarle los zapatos a alguien como lo hizo este (HEROE) señor periodista, es una de las mayores formas de desprecio que se le puede demostrar al zapateado a la persona.

Y desde otro ángulo. Zapatero nada tuvo que ver en esto.

Habiendonos enterado de este pedacito de cultura Iraquí, ¿queda alguna duda de cuál o cuáles pueden ser las razones de semejante rechazo a W.?. Yo no lo creo

Y para cerrar esta entrada, centrándome en la parte donde el canas bromea sobre la talla de los calzados y de que ese ataque no era del pueblo iraquí, queda en claro que este tipo, además de ser un hijo de re mil p**as y genocida a los cuatro vientos, es un soberbio tremendísimo y un irónico total, pues esas cosas que ha dicho no son más que "parches" para cubrir la cola de perro que tiene metida entre las nalgas por saber que ha hecho un paso asquerosamente desastroso por la Sala Oval de la Casa Blanca (próximamente de color) y sin contar que ha logrado hacer de su país el más (o el único) detestado del Mundo, y sino que pregunten a cualquier persona por la calle, a ver si les dicen lo contrario, que yo jamás haré.

Lo único que quisiera saber ahora, aunque la respuesta vaya a ser un sí, es si este tipo piensa aparecer públicamente otra vez en algún otro lado donde lo tengan medido con una bazooka ya, que sólo le falta eso.













•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes