Suspenden show de Madonna por desperfecto en uno de los vuelos.

|
La famosa Madonna, cantante tan carismática y... fibrosa por demás, suspéndió el primero de los cuatro shows que tenía previsto para anoche en el "Monumental" estadio Millonario.


Madonna en todo su esplendor para "Confesiones en un piso de baile". A no confundirla con Red Sonja frikis!.

La causa de este impasse fué De Vido, perdón... debido a que un avión que debía traer el equipamiento sufrió un "desperfecto imprevisto" y debió quedarse en su lugar de partida para los correspondientes arreglos. Dicha nave también era la encargada de aerotransportar los respectivos altavoces, concretamente unos 10 equipos de sonido (imagino la miniatura que serán) para esta tan RE esperadísima función que forma parte de su "Sticky & Sweet Tour", o "Pegajoso y Dulce Tour", que incluye a Latinoamérica en su ruta de co$echa (eeaaa! (?)), por lo que el espectáculo se postergó para este lunes, habiéndose también cambiado lás demás fechas : 4, 6 y 7 de Diciembre van al 4, 5, 7 y 8 de Diciembre.

¡¡¡AGENDALO SI COMPRASTE ENTRADAS!!!



Póster promocional de la gira.
En este caso fué Sevilla, España.


"A causa de un desperfecto técnico en el vuelo que traía parte fundamental de los elementos destinados al show , no se podrá completar su armado (escenario, etc) para realizar el concierto como debe ser", dijo un comunicado de los organizadores. Ahora según la web de Madi, el show ido anoche será para el lunes próximo, y obviamente esto indignó a algunos fanáticos (o más bien muuuchos diría yo) de la "reina del pop" (recontra cuac!), pues muchos son del interior del país, y vinieron sólo para ver el espectáculo, y frente a esta imprevista situación, las fechas de los demás recitales se movieron a las que les facilité más arriba, esto según su portal, por lo cual me eximo de total responsabilidad en caso de surgir otro imprevisto de no enterarme (al mejor estilo "comprás, sonás, ¿qué me mirás?" xD)

Después está la pel*tudísima noticia de que Cris KK recibió a Madi para no se qué cuernos, pero eso es otra historia y no viene al caso.




























•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes