Cumbio sacó su libro, y Cristina Kirchner hará un feroz asado en la Villa 1-11-14. ¿Algo más?

|
◄La lamida de vaca y su intento de "Chéspir" con lo de "Yo Fulano", aunque ya teníamos con Matías de Sendra. A ver quienes caen y compran :P

Aclaremos antes que pase a mayores que Cristinita suspendió el asado por falta de fondos (?). Ahora a lo que es importante, aunque parezca increíble este adjetivo.
Hoy entré a la web del diario Clarín desde la ofi de un amigo de mi viejo para leer sobre el rechazo a la liberación de menores en Baires, lo cual apoyo hasta el alma, pero no es de eso de lo que quiero hablar, pues al ir bajando a medida que leía la nota me encontré con algo que me hizo fruncir el ceño mientras que en mi mente exclamé ese famoso efecto sonoro tan conocido en programas de entretenimiento como RSM: ¿huh?!, seguido de una risotada genial que me provocó el "hallazgo".

Se trata de que esa... ese... bueno, lo que sea, el caso es que "Cumbio", "líder" (ja ja!, ¿de dónde?) de la tribu de los subderivados humanos conocidos como floggers sacó (o sacará, no se cómo va la cosa) su primer libro en el que habla de quién sabe qué cosa (si, tengo tantas ganas de averiguarlo como de atravesarme cada mano con un clavo oxidado mientras canto la apertura de "La Novicia Rebelde"), y PARA COLMO, o risa según se prefiera, ofrecen un concurso para ganarse un ejemplar de ese desperdicio de papel y tinta. Esto me recordó a cuando Belén "Tengo Menos Seso Que Una Cáscara De Huevo Vacía" Francese publicó su "obra" maestra, y que toda persona entrevistada por la calle decía que quien comprase ese libro era porque estaba harto de la vida y quería un empujoncito más para acabar con todo de una vez, o que su pareja lo había abandonado a uno y necesitaba entretener su mente con algo, aunque fuera de contenido intelectual paupérrimo...

El caso es que sinceramente me parece increíble cómo se le da importancia a gente como ésta que aporta a la sociedad (y al país) menos que un alfiler, en vez de fomentar cultura y demás valores tan necesitados hoy por hoy, y miren si no lo veremos por TV día tras día. Podrán decir o pensar en que posteando o escribiendo esto yo estoy haciéndole propaganda, y quizá sea así, pero que quede claro que yo estoy total y ajantemente en contra de que se de cabida importancia a cosas tan poco productivas como éstas.


•TEST: Veamos quién sirve más:

a) ¿Un personaje "popular" que se destaque por matarse de éxito en tener más visitas (ah si, y firmas) en su espacio de internet (si, en algo virtual, no real) poniendo fotos de cosas sin sentido como su misma persona en poses tontas?, o...

b) Una persona con convicciones, ideales, metas y proyectos futuros para hacer crecer algo que ayudará a la gente, dará productividad económica y activará aún más la tasa de empleo y demanda de profesionales para a su vez seguir haciendo crecer la nación?


◄El cuerpo de Marriera sin vida, tendido en el suelo.

Si!, acertaste si sos de las dichosas personas con intelecto: la opción B, peeero... como en este país se da más "nivel" a lo canchero y demás, o sea, se está mas en la joda que en lo serio y que REALMENTE SIRVE, así nos va. Es justo como en la alta esfera de la política: Los butres se preocupan por engordar el saco de tela de sus bolsillos mientras hacen ejecutar cosas importantes a paso de hormiga mientras dan discursos generalmente (casi siempre mejor dicho) vacíos de interés verdadero, a un público estatua que los escucha porque sí: los clásicos pagados de siempre, tal es el caso del tucumano Carlos Marriera de 21 años, el cual falleció lamentablemente víctima de que le cayese un farol (o luminaria) sobre su cabeza, quitándole la vida al momento debido al fuerte golpe por el peso de este objeto.

En fin, que seguimos mandando fruta a cosas vanales como las de la mencionada tortita de peluca nido de carancho con teñida "hardcore" en vez de ponernos los guantes e incentivar lo que realmente nos puede hacer levantar vuelo y remontar como otros países, pero bueno, qué le vamos a hacer?, si los poderosos que están arriba no dan pié con bola, el pueblo nada más puede ver y suspirar de ilusión porque alguna vez se vea lo que necesitamos para salir adelante.









•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes