Lugareño halla extraño animal en la Península Valdés, Chubut.

|
Polífemo estaría muy interesado en esto, no creen?


La mayoría de los argentinos, y turistas del exterior que han venido a nuestro suelo criollo, conocemos que en este lugar de gran atracción hay ballenas, lobos marinos, orcas y pingüinos, por decir los más importantes. Pues bien, eso no es todo al parecer.

Un lugareño chubutense que fué a recorrer un rato el campo con el objeto de hallar al célebre Chupacabras (sí, hay gente más al cohete que vos y yo) se ligó flor de sorpresa, y seguramente algún susto de por medio, pues no se topó con el extraño animal que salió a cazar, el cual está acusado de matar y mutilar ganado, para luego absorberles la sangre sin derramar gota y con precisión quirúrgica en dichas mutilaciones que se le adjudican, pero halló algo muy inusual igualmente. Lo que descubrió fué el cuerpo de lo que se piensa fue (en vida) un cordero malformado, un cachorro "cíclope" con piel felina (no era la Gata Fernández, aclaremos).

El descubridor de tal rareza, seguramente genética, es Roberto Gómez, quien carneó de inmediato al "cordero felino" para evitar su descomposición, según el portal Mdzol.com.

Los restos del animal se llevaron a los laboratorios del Centro Nacional Patagónico (CENPAT), dependiente del CONICET, para que se le practiquen los análisis correspondientes. ¿Será que Dolly quiso reencarnar y le salió mal hasta con la especie elegida?












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes