El colmo de la estupidez humana: Mujer berlinesa de 32 años se arroja a un foso con tres osos polares y logra sobrevivir.

|
Si te parecía que con el baile de Coca Cola con el "hoy quiero que me mires" y ese cantito filmado en porteñolandia, no podía en el mundo suceder algo aún más estúpido, debo decirte que estás mal, porque en Alemania, cuna del mayor genocidio (matanza de humanos) de la historia, y más precisamente en Berlín, ocurrió algo que te hará decir que pensaste haberlo visto todo.

Para decirlo todo sin decir nada, mejor les dejo este video que lo dice y muestra todo aunque no tenga diálogo entendible en sí, a menos que tengas ADN con forma de esvástica (cuac):

Quién dice que el más loco fué Hitler se equivoca, y MUCHO.

Por supuesto sabemos que aunque el título diga "el colmo", en el mundo entero vaya a saberse cuántas de estas instancias de "huequez mental" se dan a diario, pero como somos malos acentuamos las que son convenientes para dejar lo más mal posible a quien o quienes las cometen; así funcionamos en general al no tolerar que alguien sea tan necio, y me incluyo con esta entrada.

En fin... vamos a ver más sobre este hecho. Esta friki mujer de 32 años sobrevivió, de milagro, a tres osos polares que estaban en lo que seria un estanque en el zoológico de Berlín, de donde la rescataron tras recibir varios mordiscos, que obviamente la hirieron gravemente, según publicó el diario alemán de "Bild". Según este, la mujer saltó al foso justo al momento en que los alimentaban, por lo que había mucha gente en el lugar, entre ellos familias con niños.

La mujer, según el diario, se abrió camino entre la multitud, se escalzó, pasó sobre una cerca de seguridad y saltó al foso desde dos metros de alto, tapándose la nariz como para zambullirse. Ese dia la temperatura en Berlín llegó a los 25° C.

Tras saltar, los tres osos se acercaron lentamente a la dama, en medio de los gritos del público.
El rescate tomó unos 10 minutos, después de fallar un primer intento por romperse un salvavidas con el que intentaron sacarla del foso. La mujer sin embargo volvió a ser atacada mientras pedía ayuda. "Los osos hubieran podido hacerla picadillo. La mujer tuvo una suerte enorme", dijo el comisario del zoológico, Heiner Klös. Mierda carajo, diría una persona que conozco.
Tras ser rescatada, la mujer fue hospitalizada y operada de urgencia. No está claro si pensó en suicidarse o sólo pretendía un pico de adrenalina, confiando en ser rescatada oportunamente por el personal del zoológico. En otras palabras digamos que se le dió por pensar "me tiro y listo, si total están los mozos del zoo para salvarme", a lo película dramática del '50.

Pero OJO, que aunque nos duela muchachos, las mujeres -en este aspecto- no son las únicas "robots" a las que se le salta uno o más tornillos, porque hace unos nueve años un caso similar se dió cuando un hombre, de unos 32 años (Mamma mía!!!), saltó, también, al foso porque, según explicó después, "quería jugar con los ositos". Así que si estás leyendo esto, y más aún si sos alemán(?), cuidá a tus hijos e hijas de la droga ahora que podés, no sea que se conviertan por un momento en futuros buzos no profesionales de zoológico también.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes