Obama mandará 4000 monos-- ehh... soldados más a Afganistán. ¿Adivinan para que?...

|
Esta es una de esas noticias que adoro, pues quien la genera siempre habla sobreestimado, creyendo que lo puede todo, cuando lo que enfrenta lo puede liquidar antes 10 veces más, sin sufrir para ello siquiera, o aunque sea sin sufrir/ costarle demasiado al menos, eso seguro. Y en este caso

Es taaan cierto...

En Tiempo Pyme el encabezado de la noticia dice que el presidente gringo anunció una nueva estrategia que buscará 'desmantelar y finalmente vencer' a la red terrorista Al Qaeda mediante el envío de más tropas a Pakistán y Afganistán, según dijeron fuentes que pidieron no ser identificadas (que me suena a "agrandemonos aunque nos arriesguemos, pero que nadie sepa que lo dijimos nosotros"). Yo pregunto, y con todo el respeto no?, pero... ¿realmente son tan confiados o tienen tanto ego (uuuff!) como para pensar y creer que por ser "la tierra de las oportunidades" (claaaro) van a desmantelar, y aún más, DERROTAR a una red terrorista TAN BIEN (por desgracia) estructurada y con tantos cientos, miles, diez miles, cien miles, millones de componentes o "células" esparcidas por todo el mundo?. Me dió risa francamente cuando lo escuché.

"Humanos... Creen que pueden contra mí y vencerme..."

Es decir, no es en absoluto porque piense que es la tierra más manchada de sangre del mundo (eh espera... pero si lo es!), ni que piense que son invencibles, porque LO SON, pero esto que Mister Oreo quiere hacer es realmente como si yo quisiera nadar en ácido con un mameluco de tela arpillera... Arriesgadísimo. No sólo porque jamás podrá ganarles, aunque suene feo, pero así es, sino porque de qué manera piensa identificar que tal y tal son células de esta organización para luego hacer que sus monos soldados hagan el resto?. Además de que no le convendría hacer más baño de sangre, con todo el que ya se ha "ENCARGADO EN PERSONA" de hacer su predecesor, Jorgito Arbusto.

Por su parte, un alto funcionario norteamericano aseveró que Osama Bin Laden 'está planificando nuevos atentados'.
El nuevo paquete se agregará a los ya anunciados 17.000 a ser enviados, así el total será de 54.000 conejillos de indias, según informó, con base en fuentes del gobierno, el diario 'Washington Post' en su edición digital, que recogió la agencia alemana DPA. Los 4.000 militares adicionales serán desde el otoño (boreal) instructores y asesores de las fuerzas afganas.

Y acá algo muy lindo: Además aumentarán los gastos mensuales de la misión en Afganistán de 2.000 millones de dólares durante el año en 60%, según el diario. Pa$ta que podrían usar en la resolución de tantas otras cosas más, no?: Hambruna, pobreza, GUERRAS (!!!), contaminación, degradación ambiental, delincuencia, enfermedades, y un largo etcétera...

Un funcionario gubernamental no identificado* (ya dan lástima pobres) señaló al 'Washington Post' que Obama 'anunciará una meta simple, clara y precisa: destruir a Al Qaida en Pakistán'. Me sigo riendo señores, vamos, no sean así que el labio se me va a paspar con el aliento y se me va a quebrar(?). Puede que lo haya anunciado por pensar "bueno, ni ahí los liquidamos pero démosle esperanza al pueblo (y agrandémosles más el ego de paso)", pero realmente creo que este tipo está DEMASIADO confiado, porque el día que esta red terrorista caiga, y más aún, que lo haga a manos de Obama y cía, yo voy a tener una multinacional, y no creo que lo haga.

(*)El funcionario que come vidrio para mantenerse invisible agregó que siete años después del 11 de septiembre (clara muestra de que GRINGOLANDIA PUEDE CAER), los líderes del grupo (terrorista) se trasladaron 'de Kandahar, en Afganistán, a un lugar desconocido en Pakistán'. 'Sabemos que allí planean nuevos ataques'. Bueno bueno, cuando me digan cómo supieron que los malos hicieron esa mudanza que me digan, que ya muy feo (más que el azufre de Bu卐h) me huele que sepan del traslado pero NO el sitio donde se posaron estos chicos rudos al final.

PD: Me sigo riendo... ¡¡¡Dice que van a derrotar a Al Qaeda!!!.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes