Más estupidez Humana: Subastan INODORO donde evacuó Camila Parker Bowles: Mierda, vale Oro!.

|
¿Al decir como tanta gente que "en este mundo hay de todo y para todos" y que "no se ha visto todo", ¿tengo razón o no tengo razón?. Pues para quienes lo nieguen miren esta noticia que les traigo. Bueno, noticia por llamarle de alguna forma, porque es tan enormemente ridícula e inútil como quien la genera. ¿Adivinan quién es?.. Ah esperen, pero si está en el título!.

¿El intento fallido de Camila al intentar ser Super Saiyajin?.

La duquesa de Cornudoalles Cornualles fué a un pubcito de un pequeño pueblo al sur de Inglaterra a hacer un depósito... Todo fué una cagada al final, pero igualmente los dueños donarán el dinero a dos fábricas de abono hospitales. Veamos ahora la emoción de estos títeteres afortunados...

La dueña del pequeño pub de Framfield (sur Inglés) decidió vender, mediante una subasta, uno de los "tronos", inodoros o retretes de su local, luego de que Camilla Peter Parker, la mascota esposa de Carlos de Inglaterra, lo usase para tirar su alma de mierda en una visita sorpresa.

Chris Azerkane (la agria dueña del sitio) declaró que la duquesa de Cornudoalles Cornualles apareció como el espectro que es, y por sorpresa en su local, el Hare and Hounds, y solicitó el lugar para su "depósito" rumbo a un funeral de un pariente en esa ciudad.
La agria relató que estaba limpiando su vómito en la cocina cuando vio que frente al hotel pararon varios autos, de donde bajaron varios monos hombres vestidos de chaqueta y corbata, y dos mujeres rubias.

Su relato sigue con esto: "Fuí a abrir la puerta y me sorprendí con que una de las mujeres era Camilla y que estaba frente a mí. Ella ayudada por unos electrodos sonrío, dijo llévame con tu líder hola y yo pensé: '¿Qué hago, le disparo, le doy una reverencia o me inclino?", recuerda la dueña del hotel.
"Me preguntó si podía usar el "evacuador" y yo le dije: 'Por supuesto. Necesitan redecorarse, pero están limpios como una patena'. Por suerte una limpiadora acababa de arreglarlos. Tras echar sus demonios ella fue muy dulce debido a su diabetes y me dijo "no pasa nada, no te preocupes", continuó.


Pero si esta títere de la "realeza" te ha hecho reir espera, que aún falta lo... ¿mejor o peor?. Lo dejo a tu criterio (gracias Karina Olga Trolinek).

La atónita hotelera explicó a la cadena Sky News: "Luego de irse fui directa al servicio y dije a todos que mis posaderas habían sido tocadas por la realeza." No quiero arriesgar nada, pero imagino que esta mujer no se drogó antes de decir eso, creeeo. "Desde entonces, bromeaba con que cualquiera que se me acercara debía darme ₤10 (U$S14,7)", dice Azerkane, quien señala que el retrete se convirtió rápido en una atracción turística, y que los clientes del pub se fotografiaban junto a él. Deee acuerdo... Ahora sí dudo si esta mujer consumió drogas, o TODOS los involucrados con cámara fotográfica junto a ese yeso moldeado. Einstein, qué razón tenías!!!...

Entonces Azerkane y su fiolo esposo Rafai pensaron en vender el posa nalgas por e-Bay y dar el dinero a dos hospitales, el Royal Brompton y el Kings College, en el que su nieto Omar de 16 meses es tratado de un problema pulmonar por el humo de marihuana del hotel. Si señora, la plata hará que su nieto salga volando del lugar, mantenga ese pensar que a buen puerto llegará.
"Me apenará que se lleven el retrete; y no tengo idea de por cuánto se venderá, ni de cuál será el valor que se dará a las posaderas de la Duquesa". ¿Necesito responder esta última pregunta?. De acuerdo: Esas posaderas valen tanto como un excremento plástico luego de media hora en un horno a 500° C, sino es un poquito menos todavía.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes