Susan Boyle en "Bretaña tiene talento": Cuando no importa tu apariencia al tener un don feroz que destruya todas las barreras.

|
Me enteré de esto anoche por un familiar. En este programa del norte planetario (un American Idol inglés) estuvo una mujer llamada Susan Boyle de West Lothian, que es una "colección de villas", según ella misma. Esta participante (título que le queda nanoscópico cuando vean el video) tiene, aunque no lo parezca, casi 40 ("nearly fourty", según dice en este video de YouTube) y pretende llegar a ser tan famosa como Elaine Page, así que, de nuevo, cuando la vean en acción, no preguntarán si le va a costar mucho alcanzarla.

video
Mueren de envidia Celine Dion y... derivados (NO es sarcasmo).

Bien, ahora que han visto el video imagino sus caras (hmmm... mejor evitaré ampliar mi crítica), así que vamos a ver... ¿Qué les ha dejado de lección el video?. Seee, moooy bien, la enseñanza es, cortamente hablando pero directo al tema: Es preferible no ser privilegiados de imágen si como personas somos geniales para el resto, y también por supuesto, si tenemos un talento volcánico que puede (o que termina por) catapultarnos al éxito como un cañón gigantesco.

Y como soy tremennndamente perverso y desalmado...(?) voy a dejar unas capturas del videito de todas las caras más relevantes del mismo, pre y post canto relevación de esta mujer a la que, seamos sinceros, teníamos por el piso hasta que hizo vibrar sus cuerdas vocales con una total destreza aniquila Pavarottis. Imágenesss... ya!:


¿Quién reirá de último ahora, señorita?.

Juro por Dios que si tuviera $uficiente pagaría lo que fuera por ver esa cara de arriba luego de que la impresionantísima interpretación de Susan hiciera lo suyo, porque de verdad, díganme esto: si antes de que se lucieran con su mejor talento alguien los mirase con una sonrisa sardónica como diciendoles que van a estrellarse del fracaso enorme que estan a punto de sentir, ¿no tendrían deseos terribles de verle la cara a esa persona luego de terminar brillando en escena?. Yo sí, y le restregaría en cara a dicho individuo hasta llagar mis manos por fricción, y la que aparece en las dos fotos superiores es un perfecto ejemplo de a quien cobrar tal venganza.

"¿Ser como Elaine Page?. Esta debe estar loca!". Claaaro.

No hace ni falta aclarar que los jueces Amanda Holden, Piers Morgan y el terrible Simon Cowell quedaron oji y boquiabiertos cuando esta mujer empezó a ofrecer su innato despliegue vocal, y déjenme decirles, que casi nunca en mi vida vi Latin American Idol y su par yanqui, ni Operación Triunfo, aunque este último menos aún que los dos anteriores, pero les aseguro que jamás escuché una interpretación que tenga una calidad tan excelsa y falta de errores como la de ésta mujer, y puedo asegurar que si los productores musicales se avivan, sean de donde sean, esta dama, un auténtico "diamante en bruto" británico, no tardará mucho en ser un Sol de éxito; unas pulidas mínimas (bah, vaya saber uno si siquiera las necesitará) y será una estrella en quién sabe cuántos escenarios y programas del mundo. Que mejor vaya afinando sus pies, porque es seguro que los va a necesitar para caminar por donde caminará, no lo duden.


Última de nueve hermanos de una devota familia católica, nunca se ha casado -ni siquiera la han besado, según confiesa- y toda su vida se ha dedicado abnegadamente a cuidar de sus padres. Hace dos años murió su madre, ya viuda. Susan le había prometido que un día se presentaría a un concurso de TV.

Esta mujer, tremendamente sencilla y abierta a todo el público, le da un tremendo palazo de lección a todo el planeta que la conozca (MÁS AÚN por esta filmación) mostrando por ella misma que la apariencia externa, si bien no deja de ser importante por supuesto, no lo es todo sin embargo, pues nuestra personalidad, nuestra forma de ser y nuestra calidad como ser humano es el segundo pilar fundamental para caer de una u otra forma a quienes nos rodean, sean quienes sean. Pueden ver que no es una persona agraciada de físico, y sin embargo luego de que diera su muestra de canto TODOS quedaron extasiados de ella y encantados con su forma de ser, con su sencillez y encanto interior.


Yo lo personal no tengo mucho que decir, simplemente que tiene una voz excelsa, o "casi totalísimamente perfecta", dirían los oídos más profesionalomente entrenados del mundo, o de hecho podrían no decir nada en absoluto, bah!... ¿quién podría?. Yo no; me ha tocado hasta la última fibra más sensible de mi aparato auditivo y ha llegado hasta mi alma (sí, tengo una(?)), y no sé qué más decir... El sitio web ABC de España, en un recuadro a la derecha de su sitio dice esto tal cual:

La vida de Susan Boyle cambió en cuestión de horas. Antes de salir en antena aún fue captada por las cámaras comiéndose despreocupada un sándwich. Después no ha tenido tiempo de nada, sólo de hacer el té a los periodistas que han asediado su casa de Blackburn. Allí han estado los de la ABC y la NBC para entrar en directo en los magazines matutinos de esas cadenas norteamericanas. También el conocido show de Oprah Winfrey ha contactado con ella para llevarla al programa.

Todos quieren hablar con ella y oírle cantar. Ha tenido que contratar los servicios de una agencia de relaciones públicas para afrontar la situación, mientras se resiste a modificar sus hábitos, manera vestir y peinarse.

PARA (DIVERSIÓN Y) FRUTILLA DEL POSTRE, les dejo en esta dirección del periódico digital británico "The Sun" la imágen de la morocha inglesa burlona (perdón, me tiento) que he "gentilmente" puesto en los primeros dos fotogramas de esta entrada.

En fin, vamos con más fotos... Bueno, un coolage de lo más sobresaliente, para mí, de todo el desempeño de Boyle en escena más bien, y una reflexión final para cerrar el tema:

Lo titulo "Las dos caras de la moneda".

Para despedirme, lo prometido: reflexión / moraleja?: se puede tener tanto un cuerpazo y ser una mi%&$# de carácter, como también ser tan grandemente humilde y sencillo como esta concursante, y sin embargo deleitar con nuestra genial personalidad. Quién se oponga a esto adelante, lo leo cuando guste ;)
DEDICADO A USTED, SEÑOR ROBERTO GALÁN... ELLA LO SUPO, Y CANTÓ.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes