Néstor K: "Si Kristina pierde el 28 de Junio Argentina puede "explotar". Si Néstor. Ehmmm... dejá de fumar palmeras jamaiquinas si?.

|
◄Oh Dios... ¿Néstor K?. Tas iguaaaaallll!!!... (·_o).
"Mientras más conozco a los K, más quiero a mi perro" sería la frase ideal para definir lo que gran porcentaje del país siente por el pingüinoguacho. DAñadir imagenigo gran mayoría porque evidente -Y LASTIMOSAMENTE- también compartimos el suelo con otros humanoides que a pesar de ver estas karroñas vivientes, igual les dan su apoyo (hablo en pluran, aunque el Dr. Evil sólo sea uno). En esta oportunidad voy a aprovechar para explayarme lo mejor que pueda sobre este... ¿ilustre? personaje, y de paso para ELOGIAR (sin sarcasmo) a MAcri por una frase suya que para mí, es la del año, de verdad lo digo también.


Vamos con el tuerto hijo de la vulva de su madre primero (qué lindo insultar "indirectamente"). Por si no lo vieron, este martes nuestro canoso favori.... ehrgh... me tragué una mosca... Nuestro canoso más conocido dió un discurso en el Club San Nicolás (si, la pegaste: en San Nicolás, Pcia. de Bs. As.) donde les pegó, como es clásico en este Darth Vader trajeado, a los opositores que lo tildan, con toda justicia, de tramar una gran trampa con esto de las elecciones anticipadas del 28 de Junio (hasta olvidé cuándo eran las originales, con eso les digo todo), sin contar los candidatos testimoniales (o sea, soy un funcionario, me postulo para tener OTRA función, y si salgo, aunque NO haya terminado mi anterior función, IGUAL puedo asumir; lindo no?).

Sinceramente me reí cuando vi esa noticia, pues el narigón (nuevo apodo?) dijo que "si pir casualidad su títere esposa Kristinita perdía (o en otras palabras también, no obtenía suficientes votos) ese día, o más bien si no lo hacía el Frente para la Victoria Onetto(?), el país podría "explotar", volviendo a la crisis del 2001. Algo reverendamente RIDÍCULO. No digo que no pase algo malo, pues por supuesto puede que tenga sus consecuencias, pero díganme si no es rebasado en exagetación decir que vamos a caer al sótano del abismo por que a estos pillos no les salga su estrategia para perpetuarse en el poder cual Chávez?. Yo digo que es estúpido hasta la médula, y MÁS aún, creo que ni siquiera habría inestabilidad democrática, pues está claro que si tuvimos 5 presidentes en una semana, eso sería un suspiro en comparación. Vení tuertito, que no tenemos miedo jaja.

Aunque no creas, éste es Néstor K hace MIL, ayer, y hoy.

En la 1er foto no sé si es sugestión, pero luce algo maligno O_o

Este Carozo canoso (sin Narizota) tiene tanto nerviosismo y/o ansiedad por ganar (o miedo a perder, me confundo!) que hasta que llegue la fecha decisiva lo vamos a tener que aguantar tirando dardos a todo ser vivo y público dentro de la política que le haga la contra.

Ahora vamos con el motivo que REALMENTE me hizo crear esta entrada: Mauricio Macri; ex presidente de Boca Juniors, y actual Jefe de Gobierno de Baires, lo que sería Intendente para nosotros, la mayoría, el resto de nuestro Gran País Argentina (acá me agarró la vena de patriota viste).

Seguro recuerdan al señor Luciano Miguens, ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, no?. Pues el ►Pro lo ha presentado como secretario de Agricultura y Ganadería del partido, y con la pelea por la 125 que ha dado, se merece tener un lugar junto a 'Mauri', pues al menos no es uno tan carroñero como el 98 - 99% que hay en la alta política de hoy. En fin; eso es la pastillita del tema, pues lo que quiero compartir es lo que ha dicho el líder del ►Pro (qué práctico queda con la flechita no?).

Resulta que un periodista le preguntó a Macri "qué pensaba del dicho del pinguacho de que si Kristi no ganaba el 28 próximo Argentina iba a explotar", a lo que él, ni lento ni perezoso, le respondió que SÍ, Argentina VA a explotar. En ese momento mi cara fué al mejor estilo "eeeh???", como "no jodas!", hasta que completó con un "Va a explotar, pero DE ALEGRÍA", y juro que apenas lo dijo se me dibujó una sonrisa de nuca a nuca, seguido de una risa de agrado con aprobación y unos aplausos, aunque haya estado más solo que Adán en el Día de la Madre en ese momento (?). Les dejo el enlace 1 (LaNueva) y el enlace 2 (Infobae) para que lean ustedes mismos lo del país que "explota" (y bue che, es que fabricamos taaanta dinamita...). En la 2da de yapa ven un 1er plano de Don Mauricio, para imprimir, enmarcar y colgar en la pieza... Jaaa ja ja...

Haciendo lo que mejor saben hacer: comprar otros políticos...

ACTUALIZEISHON: Acabo de ver en Canal 26 que la revista NOTICIAS lanzó una edición donde se nos dice en tapa que "la campaña de Néstor Kirchner costará 47 millones... no sé si pesos o dólares, pero lo que es seguro es que NÓS la pagaremos, como siempre no?. En fin, que cuando salga la estoy comprando, y si puedo voy a escanear esa parte y a subirla para que se sirvan de leerla.

El autor de la magnífica frase del año. Al menos yo la considero así.

Estos son los gobernantes que tenemos sufrimos, no?... (suspiro). A ver si el resto de nuestro suelo se despierta el 28, que tpdavía queda tiempo.








•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes