Holanda de luto: Falló atentado (lpm) a parásit-- monarcas.

|
Acabo de enterarme por TV que en las tierras parasitadas de Holanda (tienen "reyes") hubo un atentado contra la parásita reina de ese país, que lamentablemente fracasó, muriendo el conductor del auto, vehículo que fué usado por Kars Taters, autor de la embestida, contra un desfile en la ciudad de Apeldoorn.


Las caras de horror de ambos... Y bueno, no es
algo lindo ver semejante auto así de chocado, no?.

Este hombre, que imagino para muchos como yo es casi un héroe, igual que Muntadar Al-Zeidi (¿lo recuerdan?), falleció por las heridas causadas al chocar en un monumento pétreo, tras matar seis personas y herir otras 13. El holandés, de 38 años de edad, avanzó hacia una multitud reunida en la ciudad, presenciando un desfile por el Día de la Reina (ja jaaa, no jodas) pasando su auto Suzuki negro a escasos cinco metro del ómnibus sin techo ("re top") donde iba la familia del pavo real.

Los polis enanos de los Países Bajos desecharon primeramente que fuera un acto terrorista, pero atenti: el agresor dijo, antes de morir, que pretendía causar daño a la (parásita) realeza nacional, según indicaron medios locales.

►El valiente agresor (?).

Kars Taters era guardia de seguridad, pero meses antes había quedado cesante y confesó a un vecino que no tenía fondos para las rentas.
Las autoridades investigarán los motivos del accinar violento de este hombre, quien no poseía armas, explosivos, ni vinculación con agrupaciones para dar esa fallida embestida.

Durante una transmisión, la Reina Felatriz Beatriz afirmó estar conmocionada por la tragedia (eeeso sí le puedo creer), sucedida a 90 kilómetros del lugar, y envió su pesar a las familias de los fallecidos... aunque creo yo que sólo le importan -cómo no- sus familiares, no?. Puaj.

Opinión personal.

Como seguramente habrán notado en las líneas anteriores, todo lo relacionado con la "realeza" me cae tan bien como beber ácido muriático. No es por simplemente despreciar, pues de ser así tiraría palos contra cualquier persona relevante, sino que aún en este siglo XXI existen estas personas que, literalmente, viven del aire, sin trabajar ni nada. Pareceré predicador, pero no lo soy, es sólo que esto se reduce a una sola pregunta: ¿para qué existe la realeza?, además de para calentar la silla, sillón, o donde sea que pongan sus trastes y tener las mil y un joyas y ropas "finas", aclaro; eso ya se sabe.

Al menos alguien ha empezado a hacer un cambio, que esperemos se extienda en el futuro hasta erradicar esta peste del globo terrestre donde vivimos, cosa que creo será MUY difícil con la existencia de algo llamado "hambre de poder", pero sin embargo no es difícil que igualmente desaparezca. En el enlace del principio de este párrafo dice lo siguiente:

Los diputados de Bélgica aprobaron el recorte financiero y sólo solventarán la mantención del rey Alberto II, de la reina madre Fabiola y el heredero Felipe. El resto de ellos quedará fuera del aporte del pueblo.

Lo último que resalté en negrita es algo para quienes no lo saben hasta ahora: si ustedes viviesen en algún país donde hay reyes todavía, ustedes les estarían solventando sus lujos, estilos de vida y demás. Qué lindo no respirar sobre esos mismos suelos no?.

Así que ahí tienen; es una noticia vieja, pero no por ello ha perdido el poder de darme un leve gusto de saber que una de esas viejas del agua salió en busca de una vida, como deberían hacer todos los de su tipo, que lamentablemente no siguen su ejemplo.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes