Cuando el destino no quiere alegrarnos: CASI le roban el auto a Florencia "cuerpo de foca" Kirchner.

|
Al estilo de Sprite que nos divierte la desgracia ajena, en esta ocasión hablaré de una (semi)desgracia que le ocurrió a la descendencia de nuestros queridos gobernantes: el cómo a las 00:20 del pasado Sábado para Domingo, Néstor y Kristina Se Kagaron en las patas cuando los custodios de su mimada se enfrentaron a los tiros con delincuentes que quisieron robarle el coche a la nena.

El día a día de quienes la conocen y tratan con ella.


El lugar: Esmeralda al 2.900, Vicente López, partido de la provincia de Buenos Aires. Objeto (Objetivo no le va): Florencia K. La niña estaba en lo de una amiga, cuando unos delincuentes intentaron asaltar a los monos (quiero decir, guardaespaldas) de Floppy K. La dirección es de esa localidad, según la Policía Federal.


►Triste desenlace (no, no pasó nada con Flor, no te entusiasmes).

Los custodiosrepelieron a estos sujetos a tiros limpios, y dos de ellos quedaron detenidos, aunque otros dos escaparon. Este dúo escapó del lugar en una camioneta Toyota Hilux, que se cree debe ser robada, hacia la autopista Panamericana, aunque esta vez no fueron los papis de Flor los ladrones, esos ya se conforman con el país.

La hija de p... de Kristina ingresó a la casa de su amiga, y su auto, un Mini Cooper (ya se qué es lo que quiero no voy a tener para Navidad) quedó en la puerta; los guardias, atrás en otro coche.

La inseguridad, que funcionarios del gobierno sostienen existe en la Argentina (qué razonamiento prodigioso), rozó bien cerca a los K. Ni Kristina ni el tuerto y cía se salvan ya. Sin embargo (sarcasmo iniciado) es lindo ver cómo la mayoría de nosotros debemos matarnos para regalarles cosas a nuestros seres queridos, trabajando duro y esforzándonos para dar una alegría a quienes queremos, y estos tipos roban a cuatro... No, a cien manos, y en un tiempito pueden regalar a sus hijos un auto, y más aún uno como es el Mino Cooper, algo NADA barato, a pesar de que uno vea que es un vehículo chiquito. Ah si, sarcasmo terminado.

►Los CASI héroes de la noche:

Maximiliano Suárez, de 19 años y con antecedentes. Acababa de ser liberado por un juez garantista bonaerense (es decir, el juez que deja en libertad a los que deberían estar en la cárcel, nada menos). El otro detenido es Maximiliano Alejandro Dávila, de 20 años. Los otros dos lograron huir a la carrera.


















•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes