El cabezón Tinelli de nuevo en TV: volvió o... "volvió"?. Creo que no.

|
◄No será el grupo, pero el programa tocó "bajo fondo".

Al escribir esto acabé de ver la "joda para Marcelo", que para decirlo de verdad, tiene menos joda que un entierro: se nota a kilómetros (digo a quienes NO lo saben) que el asunto con el famoso de turno está más arreglado que rostro de quinceañera. Reitero: del famoso. No sé como es con el invitado al programa.

Para criticar me voy a centrar, justamente, en ESE segmento: la joda que hacen al pagado "invitado", que si la quitan el programa sería más aceptable o pasable, como decimos acá.

No lo vi del comienzo, porque desde que empezaron los "... por un Sueño" perdí totalmente el interés de verlo, aparte que no es algo imprescindible habiendo tanta riqueza de variedad en televisión hoy día, pero sí puedo decir que ha caído bajo, muy bajo. No es sino la sombra de lo que era en un lejano comienzo, cuando tenía humor del bueno, no las vulgaridades de hoy, aparentemente "necesarias" para hacer reir, y el "mejor" exponente de esto es el ya conocido Yayo (desconozco su nombre real), el zarpado del plantel "cómico". Este tipo, como ya sabrán quienes tuvieron ocasión de escucharlo y verlo, incurre en excesos verbales para darnos una risa, si se le puede llamar así, cuando lo que más da es, como en mi caso, ganas de cambiar de canal y ver algo realmente más productivo y sano culturalmente.

►El sketch

En esta ocasión trajeron a una modelo boliviana -obviamente desconocida, al menos para mí- para turrearla (en pocas palabras, tirarle 'indirectas no tan indirectas' para molestarla).

Para esto han recurrido, aunque parezca cargoso asimilarlo, a las viejas "mañas" que vimos hace unos años nada más; estas son: el semi pelado que canta "gracias, gracias Marcelo, gracias... por ser como sos" con un órgano, y luego de esto la "conductora" le pregunta a la modelo sobre su carrera, y al momento que esta va a contestar, el inteligente salta nuevamente con el órgano unas dos veces hasta que de nuevo la conductora "salta" para decirle que pare porque no deja hablar a la invitada (que por cierto no está contenta con la interrupción musical). Luego vinieron los chistes (algo que para mí ya no debería existir en esta sección, al menos. Aquí se lucieron todos los secuaces de Tinelli, de izquierda a derecha, empezando por el conocido Larry de Clay(pole), y terminando, para colmo de males y como dije antes, con Yayo, el bardero consagrado del programa, que no me hizo otra cosa que pensar un gran "qué bajo cayó Tinelli -y su programa-"...


Viendo lo visto, hasta me quedo con esto, y... con el bastón lleno
de caramelos, el abrigo, los guantes...

Está bien que el chiste verde no falte en programas cómicos hoy día, eso no lo voy a repudiar, pero en lo que creo totalmente que se fueron al ca**jo es en las partes, como ya sabemos, de Yayo, y el strip tease, de José María Listorti, que a mi gusto es TOTALMENTE innecesario, y de sobra decir también, anticuado del todo.
Miré el programa hoy simplemente para ver cómo iba, ya que anoche lo olvidé completamente (recuerden, me llama cero atención) y quise ver si remontó (me cansó con los curros por un sueño), pero realmente me choqué contra una pared, pues ni carreteó por así decirlo, sino que directamente se estrelló contra el piso. Lo único que valió la pena de lo que alcancé a ver fué la interpretación de Miguel A. Rodríguez de Jorge Lanata, periodistazo nuestro que no tiene pelos en la lengua y si tiene que decirte hijo de fruta, tené por segurísimo el pensamiento, porque te lo va a decir, no te hagas drama. Luego de esto entró el Jorge original y bla bla... No se perdieron de nada muchachos; digo claro, si no lo vieron.

Por cierto que supuestamente luego de los "Lanatas" vendría el presidente paraguayo Lugo, ex sacerdote y padre, que imagino debió ser otra imitacion de Rodríguez , pues no van a traer a tal personaje en pleno escándalo nacional y personal, para ser parodiado y luego tener que verle la cara a su imitador. Bueno, eso no pasó, o yo no lo vi por lo menos, y eso que -no sé cómo- aguanté hasta el final del programa... Qué alivió fué cuando terminó. Hagan de cuenta que estaban viendo a un niño siendo maltratado para que luego llegue la policía y reviente de una golpiza al maltratador; algo así de mal me cayó el programa en general, y también así de bien me sentí cuando terminó.

Pero en fin, que en este mundo, en gustos hay de todo y para todos, y muchos (vaya saberse cuántos) la habrán pasado "bomba" con el programa, pero para mí Tinelli se fué al tacho, y milagrosamente se ha dado algo que ansiaba ver en mi casa: que todos hayan desechado la idea de seguir viéndolo excepto que de hacerlo dependa que un asteroide nos caiga encima. No lo digo por ponerme en contra del cabezón porque sí, sino porque creo que ha tocado una gran bajeza con el desnudo de Listorti en un programa que SUPUESTAMENTE debería entretener, y al final termina haciendole desear a uno ver otra cosa, porque ya cae desagradable ver a un tipo desnudo actuando tan vulgarmente (obviando a Yayito).

Por lo menos no esta Fullmonti (o como se escriba; jamás lo puse en Gugl), que sino sería peor el desagrado con todos los tipos desnudos en cámara, sabiendo que estaban como si nada ahí campantes, mientras uno veía la censura (el esfumado de sus "partes") cuando todos los presentes en ese set de filmación los ven puramente "como Dios los trajo al mundo."


Les dejo ahora con algo medianamente bueno: el video de apertura del programa (que ni parece de apertura porque primero entra Marcelo Hugo y cía; después recien ponen dicho clip).


Qué tal?... Yo me reservo comentarios, sólo por las dudas.

Tinelli, aunque no me leas ni en cien años, quiero que sepas que para mí te fuiste en picada al tacho y te estrellaste con todo. A menos que algún milagro te toque el corto pelo que te crede de a poco, por ahora, y para muchos, fuiste. Opinión personal.



















•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes