Israel Lancho corneado, y esta vez no fué por su mujer... Disfruten el video como yo!!!

|
Si ustedes son de aquellos seres con raciocinio, moral, sentido común, respeto por la vida y más aún la de los animales (los no humanos, claro) y detestan a los toreros por estacar toros en las plazas de toros de España (pero no sólo allí, ojo), no se pierdan este video, que seguramente les alegrará el día, como me lo ha alegrado a mí a pesar de estar estudiando para un exámen(?).
Disfruten!:
PD: Lo de que me alegró el día NO es sarcasmo, en absoluto.

video
"Te mostraré lo que te hace tu mujer si no me crees!"

Bueno ya está todo dicho al ver el video aparte del salvajismo del que es capaz un ser humano, y sin que le importe un comino la vida del animal víctima, pero no puedo dejar de pensar que, primero, se ven ridículos con esos trajes pegados al cuerpo EN PLENO SIGLO XXI (o 21, para los indios), y segundo, que todos los humanos que van a esos lugares me traen el cavernícola recuerdo de los antiguos romanos cuando iban a las arenas a ver pelear a los gladiadores, terminando generalmente muerto (por un "dedo abajo") uno de cada par de estos peleadores.
Los europeos (no todos, aclaro por supuesto) se "jactan" de ser el primer mundo, los más cultos y civilizados, etc etc etc etc etc etc etc etc etc... (perdón, se me fué), y sí, podrán serlo si ellos dicen, y con lo de "europeos" no pretendo insultar en absoluto, sin embargo, lo que yo veo aquí es una cultura de cavernícolas y brutos que se regocijan (o sea, se deleitan) con el maltrato hacia un animal, cual Hannibal Lecter que goza arrancando pedazos de carne de algún desventurado humano que cae en sus manos (o garras, figurativamente hablando, claro). Afortunadamente no todos son así, si tenemos en cuenta la cantidad de gente que puede albergar una de estas plazas y lo que son todos los habitantes del país en cuestión.

Díganme ustedes lectores racionales, con más de dos dedos de frente, raciocinio y respeto por la vida: ¿Esta crueldad es digna de considerarse un espectáculo?. Entiéndase esta última palabra como una muestra de algo que entretiene y divierte SANAMENTE sin provocar daño y/o sufrimiento de ningún tipo a un ser viviente, pensante y con sentimientos (si genios, ellos sienten, como usted y yo). Por eso quisiera saber... ¿puede el empalamiento (o como deseen llamarlo) de un toro ser algo placentero de ver?, y más aún pagando una suma de dinero para obtener una banca desde la cual verlo como si fuese una simple obra de teatro?. ¿Acaso a todas las abominables personas que acuden a las "plazas de toros", no sólo en España, sino también en México -sí, también las hay a la sombra de Gringolandia-, les da gusto ver sufrir a un animal inocente de esa forma tan grotesca, sanguinaria y desalmada?, ¿cómo pueden ver a sus hijos a la cara (e incluso inculcarles tal horrenda "tradición") diciendo que ven cómo torturan a ese ser viviente y pensante para luego -y no es broma- carnearlos (faenarlos) como si nada?. Imagino que les dirán "no, no te preocupes, si al toro no le molesta, no le pasa nada, está toido bien". Bullshit...

Está bien, nosotros los humanos omnívoros (porque los habemos vegetarianos) comemos carne de vaca, pollo, pescado... etc, pero no nos deleitamos a todo placer viendo sufrir a estos últimos a manos de un hombre (el torero*) cual sádico criminal antes de ultimar a su víctima, sino que se les mata rápidamente para que no sufran y luego los faenamos como corresponde, sin embargo en estos espectáculos me da asco pensar que a ese animal se lo lleva por un TREMENDO CALVARIO antes de hacerlo morir... ¿Qué mierda -hablando mal, pronto, y necesariamente- hizo para que nuestra miserable especie le provea de tal castigo, cuando no es culpable de nada más que haber nacido y de ser agarrado por los mugrosos a quienes se les paga para llevarlo a su verdugo?(*). Piénsenlo y díganme lo que creen sobre estos eventos denigrantes, porque yo no tengo ni una pisca de buena observación sobre ellos, y Dios quiera que sea abolidos per semper lo más pronto posible. Espero que si alguien tira su respuesta sea un humano con raciocinio y no alguien que defienda esto porque sí, sin fundamentar.













•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes