Políticos en campaña y haciendo Obras (PERO SÓLO POR VOTOS EN LAS ELECCIONES PRÓXIMAS!)

|
◄No me responsabilizo por daños psicológicos, morales o deseos de suicidio repentinos.

Como ya habrán visto por tele, en todo el conurbano, en Baires y también resto del país, se está llevando a cabo un milagro verdadero: los políticos candidatos en las próximas elecciones del 28 de Junio de este 2009 -y que por casualidad están aliados a cierta letra K- están mandándose un "porotazo" realizando obras varias en su respectivos municipios, como ser la restauración de edificios y pavimentado de calles de tierra (y bueno... de qué iban a ser sino?). A todo esto yo pregunto a quienes votarán a los candidatos K (si, por ahí suena estúpido, pero así los llaman los medios... y los enteros tambien) por las dudas... ¿Van a votar a estos tipos a quienes durante épocas normales los vemos moverse tanto como una hoja seca en el Sahara (un desierto muy grande del África viteh) y que en estos tiempos donde requerirán votos recién se preocupan por hacer cosas para las cuales los votamos hace ya un montón de tiempo?. Quitando claro el ejemplo más grande y obvio, como piedra de zapato, que es Néstor KK, el tuerto ladrón, o el pingüino -como ustedes prefieran-, que se la pasa besando niños y amas de casa, abrazandose con gente por la cual, aunque suene despectivo decirlo, siente una repulsión: las personas pobres, humildes o de bajos recursos de barrios en igual condición. Está de más decir que si llega a salir ganador,. se va a olvidar (bah, ya lo hizo) de toooda esa gente; lo normal para alguien como él.

No quiero (y tampoco voy a) influir en el voto para nada, pero quisiera que los argentinos que leen esto (y por qué no, la gente de países extranjeros también) sepan y se enteren de cómo estos hombres (y bueno, mujeres también) se arremangan (un decir, ni eso hacen) y se ponen las pilas para hacer lo que debieron hacer desde que salieron electos, mostrando además una sonrisa fingida y una simpatía por el público más actuada que Gasalla, Pinti, y Cherutti juntos, y tooodo eso sólo para que nosotros, los que los vemos ahí más falsos que dólar de vidrio, les demos un p*** voto-- ehemmm... perdón, se me fué :$.

El sueño del pibe. Yo lo hice acá, pero... ¿se hará realidad?.

No soy un experto ni analista político, pero puedo ver a kilómetros que todo humano que ejerza una función municipal y esté ligado a Kirchner, es simplemente un arma de dos lados: cada intendente -casualmente los de mayor peso/importancia del conurbano son los famosos candidatos testimoniales- es algo así como un salvavidas para don Néstor, quien a la vez es como un gran pulpo, cuyos tentáculos están atados a cada uno de estos digirentes municipales -o bien llamados "salvavidas"-, lo que da como resultado que ambas partes se beneficien mutuamente con los votos, pero claro, obteniendo MAYOR BENEFICIO... Sí, Néstormento. Elemental queridos lectores, es una simbiosis con un lado más inflado en beneficios, que van directo al pinguacho K.

En fin, que avanzando lenta pero imparablemente hacia el 28 de Junio, es increíble, para los que no tenemos el seso lavado, que haya gente que crea que esta legión de buitres oportunistas, falsos y caraduras, con más dinero a costillas del pueblo que pelos en sus cabezasa, nos van a beneficiar si salen electos.
Con la osadía de Mr. KK de provocar a Hugo Fontana al seguir utilizando la marcha "Los muchachios peronistas" a pesar del apriete legal ya me quedó claro (aunque lo supe desde la "querida" resolución 125) que es un hombre arrogante, con una ambición de poder desmedida, inescrupuloso para conseguir lo que desea, incluso si para dicho fin debe aplastar a quien sea, por más que dicha persona sea una luz de justa a su lado, y también alguien que, como ya hemos visto, no tolera que nada ni nadie le lleve la contra aunque lo que haga dicho contrario sea algo noble.

Gane o pierda este 28 próximo, ojalá se vote a quienes sirvan de verdad, y no a unos que por ahora se matan haciendo campaña, besando a los bebés, niños y adultos como si les hubieran salvado las vidas a sus madres, y que reparten electrodomésticos y demás cosas a diestra y siniestra, y que luego una vez elegidos en las urnas, se olvidan de toda existencia a más de 100 metros de sus cuerpos, concentrándose sólo en sus intere$e$/ bol$illo$.
Antes de terminar, hace unos días leí en internet comentarios con igual opinión a la mia sobre estos temas, y a dichos comentaristas (gente común, nada de analistas profesionales y derivados) les llevaban siempre la contra diciendo que eran pagados para hablar mal sobre aquellos a los que criticaban, y quiero dejar bien en claro que todo lo que salga de mis dedos obre cada tecla y quede plasmado aquí es mío y sólo mío. Nada ni nadie me influencia de forma alguna para decir lo que leen aquí. Es el beneficio del libre albedrío no?, ah, y de la libertad de prensa, tan vapuleada hoy día.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes