Más bosta K: cual soberbio, engreído y altivo que es, Néstor usó la marcha peronista. ¿Sorpresa?.

|
◄Hugo del Carril, el hombre cuya voz habremos oído decenas de veces.

Como todos los que vemos las noticias nacionales sabemos ya, el Sr. Hugo Fontana (hijo de Hugo del Carril, quien cantase alguna vez la inmortal Marcha Peronista) dijo públicamente a los medios -y al país- que se amparó en la Justicia para que ésta le diera la exclusividad en el uso de la marcha peronista, además de todas las derivaciones de la palabra "Perón", el símbolo de los dedos en V, las fotos de Juan Domingo y Eva Perón, y todas las variables de la sigla PJ. En otras palabras, le dieron a K por el OGT con un tronco astillado y todo. Por lo tanto, todo ser humano que use dicho audio públicamente, deberá pagarle a Fontana un monto, determinado por él seguramente, por los derechos de copia o de autor. Qué riiico...

La razón por la cual se dió este fallo de la justicia, o más bien el orígen de todo el asunto, es que Fontana no considera un peronista verdadero a Don KK, sino que más bien lo ve como un oportunista, interesado en $í mi$mo, y también con tanto interés en el "querido" pueblo como en darle $0,05 centavos a un mendigo.
En otras palabras, quitando que tiene más dinero y ambición financiera que el ego de Moria Casán y que ya no le alcanza su vida para gastarlo (excepto por el marrano y la foca), es un tipo que tiene feroces intereses y desesperación por conservar su poder (que hace mucho es dictadura) y que se escuda falsamente con todo ámbito peronista sólo para enganchar público de ese partido.

Las palabras más destacadas de Fontana fueron: “Esto que vivimos no es peronismo. ¡Por favor! El peronismo NUNCA hubiese mandado a su gente a pegarle a otra que protesta en la Plaza de Mayo, como hizo Luis D’Elía. Este Gobierno es autoritario, muy soberbio”. De este modo, Hugo Miguel Fontana, como es su nombre completo, logró que "Los Muchachos Peronistas" quede terminantemente prohibido de ser utilizado por el kirchnerismo y todo derivado del tuerto canoso. Fontana también agregó que “Kirchner no es peronista, no tiene NADA que ver con el peronismo que me enseñó mi papá. No quiero que esta gente se aproveche de la canción de mi viejo. Si lo hacen, les voy a hacer juicio”. Y tal parece, la profecía efectivamente se cumplirá. De paso es algo bueno, porque sea lo que sea que este hombre pueda exprimirle al pinguïno, no va a ser una miseria en absoluto, sabiendo que el Don tiene cuentas por todo el mundo, moviéndolas de un lado a otro (ni idea cómo, sólo ellos sabrán) para no ser rastreados.

►El ¿soberano?.

◄Das Führer. Ich hasse dich, Ich verabscheue dich, Ich kann dich nicht ausstehen. Du tust mir leid

Concuerdo perfectamente ahora con lo dicho por el diario digital Diario Textual, que esta espina legal les cae a los KK justo cuando más necesitan ampararse falsamente en todo símbolo Peronista o derivado, pero qué pasó con todo esto?. Adivinaste. Néstor KK, cual soberbio, engreído, provocador y que (se cree que) es intocable, efectivamente usó esta marcha contra todo aviso legal, como si el mismo nunca hubiera existido.
¿Les parece a ustedes que este hombre tan soberbio y arrogante merece estar gobernándonos aún?. Podrán caerme legiones de chupamedias K, pero sepan que -a menos que les paguen cuales "dignos" acomodados- podrían estar hundiendo al país más de lo que está, y dejando que este tipo y su séquito de mantenidos lamebotas desangren la Nación día tras día, mientras hay gente sin trabajo que se muere de hambre por la pésima distribución de las riquezas y los delincuentes matan personas a diestra y siniestra como si jugasen en un tiro al blanco en un parque de diversiones, cuando, según mi pensar, a quienes cometen delitos graves deberían liquidarlos tambien.
Para terminar, es justo tal cual como dijo el amigo e ídolo Cacho Castaña: hay que salir a la calle armados. Si vemos a uno haciendo de las suyas le pegamos un tiro. Veremos que al cuarto o quinto que limpiamos los demás se quedan tranquilitos.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes