Más bosta: Juez K Faggionato Márquez contra De Narváez.

|
Fallonato... Digo... Faggionato.

Cuando supe que a este juez (de paso que por esto lo conocí) lo intimaron desconocidos pensé "hijos de p***" por ser cobardes y defender intereses del mundo narco, pero ahora que supe de la citación de Francisco De Narváez (casualmente adversario de Néstor KK) por los contactos desde un teléfono celular a nombre suyo, con un detenido por el caso, veo que es un hombre más vendido a quien sea con tal de recibir vaya saberse cuánta suculenta pila de papel moneda. A esa clase de gente, utilizada en su noble profesión para fines turbios o korruptos, se les denomina común y justamente como "Abogados del Diablo".

Federico Faggionato Márquez, juez federal de Zárate-Campana citó el miércoles a declarar De Narváez en la causa de la llamada ruta de la efedrina, según fuentes judiciales. Como De Narvaéz es diputado con fueros, F. Márquez sólo puede indagarlo y, eventualmente, procesarlo, pero no puede dictarle prisión preventiva, excepto que se le quiten dichos fueros hipotéticamente por la Cámara baja.
Gustavo Ferrari, jefe de campaña de De Narváez, firmó un comunicado por el cual se asegura que "esto es una maniobra y operación basada en nuestro crecimiento, que presenta una condición de paridad en las encuestas, y en el apego de la gente hacia De Narváez". Luego agrega que "el oficialismo usa a un juez con 36 denuncias encima para actuar contra de De Narváez". Los voceros también agregaron que de confirmarse la citación como indagatoria van a recusar al juez". Y el comunicado sostiene que "el juez se presta a una maniobra electoral del oficialismo". Dicho de otro modo, Faggionato se vendió a los KK por quién sabe cuánto, cual abogado del Diablo, para atacar -vaya saber con qué sucios recursos "legales"- a De Narváez, uno de sus más fieros competidores (si no es el unico), en un intento desesperado por bajar rivales del campo de batalla y asegurarse la victoria. ¿La razón?: Miedo a perder este 28; ¿qué más si no es eso?.
Quitando que KK está nadando en plata, queda clarísimo (díganme una razón para que no sea así) que está desesperado con las elecciones, y mas aún, con miedo de perder en las mismas.

Todo esto se debe a que Faggionato recibió el viernes un peritaje del Nextel a nombre de De Narváez, desde donde se hicieron cuatro llamadas a Roberto Segovia, mejor conocido como el "rey de la efedrina", así como tambien a dos declaraciones testimoniales que tomó el jueves y viernes pasados.

En fin, que está claro que este pinguacho avanza con hachazos al 28 de Junio, intentando bajar a toda costa a los candidatos de mayor peso que le interfieren en sus nada nobles intenciones para asegurarse ganar o ganar. Lástima que el dinero corrompa tanto, porque con el poder que tiene bien podría hacer montón de cosas, y claro está, hacerlas siempre, y no recién cuando tienen una campaña que ganar, haciéndose los solidarios con todo el pueblo, repartiendo cosas y besando gente, a la cual tras ganar, olvidan mil veces más rápido que lo que les toma hacer fuerzas para soportar ver gente humilde.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes