"¿Quién compró el libro de...?": belén franchese.

|
◄Bue cheee, no vi fotos donde saliese de una misa u.u

El título no es horror ortográfico en absoluto. La persona de quien me explayaré, a quien pueden ver a la izquierda de esta entrada, en cuanto a aporte cultural y a aprovecharse de la curiosidad de la gente, no se merece esa consideración de ser nombrada con iniciales mayúsculas, aunque me duela obligarme a cometer tales faltas de caligrafía adrede. No se leerá su nombre en lo que resta de texto.


Lamentablemente todos, o casi todos, entre los cuales de esos todos me incluyo, hemos tenido la ocasión (para evitar decir "suerte") de enterarnos, de una u otra forma inevitablemente, de la existencia de un libro publicado por este ser con quien compartimos la esfera terrestre. Dicho derroche de cartón, papel y tinta, ha recibido el nombre de... (¿tambores?) "pequeña b. (no) ilustrada", y tiene una tapa súper... culta-- no, no, esperen; si esto es una tapa culta, digna de un libro de humor y cosas de diversión "sana", yo soy el Camarlengo del Papa, y no lo soy (si, me quedé con el personaje de "Ángeles y Demonios", un libro DE VERDAD).

Yo sinceramente, con el nivel cultural que tengo, no puedo imaginar para nada qué criatura (no humana tal vez?) que se... ¿desprecie?, podría comprar semejante rejunte y desperdicio de papel y tinta de la mano de esta tipa, que al parecer de casi toda la Nación, es tremendamente más hueca que el rollo interno de cartón de un papel higiénico terminado.
Por más que lo pienso, al igual que este otro libro (abajo), que también existe, aunque no lo supieras y ahora no puedas creer hasta dónde llegamos en pelotudez, no imagino qué tendrá ese montón de páginas que podría llegar a interesar a personas cuerdas y (al menos creo yo) racionales. Creo que comprarlo es un soberano y gigantesco DERROCHE (con toda alevosidad en la palabra) de dinero, que en vez de tirarlo así, bien podría ser usado y/o invertido en quién sabe cuántas cosas, y al a vez también, esas mismas cosas podrían ser muchíiisimo más productivas, cuando esa ¿inversión? serviría más para limpiarnos luego de tirar lo que digerimos, o bien, para dejar que nuestras mascotas sacien sus necesidades fisiológicas en vez de nosotros. Tooodo eso sería una pequeña sugerencia de los beneficios REALES que nos daría este libro si lo adquiriésemos; todo eso, en vez de enriquecernos culturalmente como debería. Ah, y va en serio, antes que piensen que lo digo de manera figurada; es LI-TE-RAL.

◄Borges, morite de envidia (mentiiiraaa!!! xD).

Para colmo de males (esto de por sí ya es uno enorme), y como leí en otro sitio, realmente concuerdo en que es un gran error comprarlo. No sólo lo es por el derroche financiero que representa invertir en el cuando no nos aportará NADA a nuestro ser, ni siquiera diversión, sino porque también al hacerlo, cada uno de nosotros aporta su grano de arena contribuyendo a que, en la cuenta acumulada de ventas (sí, tu compra se suma a muuuchas más), esta tipa termine por creerse la Shakespeare del siglo XXI tan sólo porque todo el (tal vez ignorantísimo) mundo le compra el libro, aunque no sepa que la gente lo hace por burlarse de ella, pero igual: nuestro patrimonio financiero cae a sus bolsillos, de eso no tengan duda.

Seamos inteligentes (más que ella; NO es difícil!), y NO compremos esa pieza de derroche de incultura. Hagámoslo por nosotros y por hacer valer nuestro dinero, que no es difícil cag*r a alguien que se la da de inteligente, cuando en realidad es tan intelectual como un panal de abejas vacío (cómo la tengo con lo vacío; se ve que soy asadero, ups).













•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes