"Mamma mia! 2": Video del agredido Berlusconi tras un mitín (meeting) político, y una reflexión final.

|
Hasta ahora sólo vimos (incluyéndome) imágenes estáticas, fotos de lo que fué la conmocionante mala pasada que vivió el premier italiano Silvio Berlusconi, popularmente conocido como "Il Cavaliere", poero aquí les traigo el video del hecho, con foto incluída tras el video.


Lástima que sea Berlusconi y no Giordano, tal vez así no le pegaban.


He aquí las dos caras protagonistas de la moneda:
Berlusconi herido, y Tartaglia, el desquiciado agresor.

En el video no se aprecia el momento del golpe (de hecho, en ningún video, sólo en fotos) propinado por el demente -literalmente- cuarentón que logró burlar a los gorilas guardaespaldas del premier tano. Este hombre estaba en tratamiento psiquiátrico hace una década, aproximadamente.
No hace falta decir que tanto la noticia como las imágenes del suceso han dado la vuelta al mundo más veces que un fotón (partícula de luz) alrededor del Sol, lo que a su vez también, ha supuesto un automático surgir de opiniones condenando este hecho, y colmando al Don de apoyo y solidaridad hacia su persona por este mal rato que le ha hecho pasar el gordito Tartaglia.

Ahora la reflexión final y pregunta del millón: ¿Cuándo veremos que este hecho se repita en nuestro país con alguien del linaje K?, a quienes tenemos la dicha (¡¿?!) de ver por tv a diario, o casi a diario. Si no es el Kamaleón, es la Kretina. ¿Hay algún loquillo desquisiado por ahía fuera que busque fama y popularidad? ¿Qué espera? Lo estamos buscando! (¿?).

Salut!

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes