"Mamma mia!": Golpean a Berlusconi, que sangrando, fué llevado al hospital.

|
El primer ministro tano estuvo conciente todo el tiempo, pese a estar con el rostro ensangrentado. Lo atacó un manifestante cuando participaba hoy de un acto de su partido político, el Partido de la Libertad, en la norteña Milán.


'Il Cavaliere' en modo "Aaaargh! Figlio di putana!!!"

Según la información de la policía italiana, un hombre de 42 años, identificado como Massimo Tartaglia, le propinó un puñetazo a Berlusconi, y luego finalmente le arrojó una reproducción en miniatura del Duomo, la catedral de Milán, cuando el primer ministro, de 73 años (usará Viagra?), se acercó al público para firmar autógrafos tras su discurso. Aún tras caer, se levantó ensangrentado para saludar igualmente a sus partidarios, y allí fue inmediatamente subido a un automóvil y llevado al Hospital San Raffaele de Milan, con una herida sangrante en la boca. No es para menos!.


"Chocolateee!!!"  (¿?).

Según un primer diagnóstico, el Don perdió bastante sangre y sufrió una lesión interna y externa en el labio superior, así como daño dental y fractura del tabique nasal. Para empeorar las cosas, el acto del que participaba se transmitía en vivo por tv, y en las imágenes se podía ver al primer ministro con sangre bajo la nariz, en la boca y debajo de un ojo, mientras sus asistentes lo ayudaban a ponerse de pie, a tiempo que sus monos / heladeras / roperos guardaespaldas hacían espacio para maniobrar con tal de sacarlo de ahí como podían para resguardarlo. Un lío, en dos palabras.


"Siamo fuori de combate, segniore."
No, no es lápiz labial, es bien machito u.u

Su portavoz dijo al canal de noticias Sky, por teléfono y desde la unidad de emergencias del hospital San Raffaele, que los médicos decidieron mantenerlo en observación durante la noche. "Veremos lo que dicen los doctores mañana a la mañana", dijo, Paolo Bonauiti. Entre tanto, el atacante no tiene antecedentes, y las autoridades descartan que el incidente tenga vínculos con extremistas organizados. Según investigadores, al detenido le habían retirado la libreta de conducir hace un tiempo y se encuentra desde hace diez años bajo tratamiento psicológico en un hospital de Milán (?!).
El acto partidario del que participó Berlusconi había sido tenso, pues manifestantes le gritaron “payaso” y “dimisión”, mientras el Don criticaba sus intolerancias gritando “vergüenza”.

El presidente tano, Giorgio Napolitano, dijo por comunicado de prensa su “más firme condena”a la agresión contra Berlusconi, al que transmitió su solidaridad absoluta (como Kristinita hacia el INDEC, no nos sorprendamos gente). Este es el segundo ataque contra Berlusconi en los últimos años. El 31 de Diciembre de 2004, el turista Roberto del Bosco le arrojó un trípode de una cámara fotográfica, provocándole una contusión detrás de la oreja. De nuevo, no es para menos!

¿Qué otra locura desatará la imágen del Cavaliere? Démosle tiempo al tiempo y lo sabremos.

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes