El ariete de Cameron: "Avatar" supera a "Titanic" en recaudación taquillera!.

|
Así es, tal cual uno lo lee: James Cameron era el único que podía darse el gusto de conseguir un milagro semejante en taquilla: auto-vencerse tras nada menos que 13 años de ausencia del cine.


 Jake y Neitiry bajo el Árbol de las Almas
(Vitraya Ramunon en el lenguaje Na'vi).

Según informó la distribuidora 20th Century Fox, su última obra de ciencia ficción, "Avatar", ya ha recaudado la exquisita (ufff!) suma tranquilamente mucho más de U$S1.290 millones a nivel global. De este modo, "hunde" a Titanic del primer puesto de la película más taquillera y exitosa de toda la historia. Este film de 1997, ganador de 11 premios Oscar, ahora quedó segundo, aunque igual se queda con nada menos que U$S1.240 millones mundiales, ¿qué más pedir? además que son "hijos" del mismo padre.

◄El Titanic yendo hacia el ocaso, como en todos los cines, en el año 1997.

Para más paralelismos, Avatar va cosechando premios como Titanic hace 13 años atrás (ni ese número le trae un miligramo mala suerte, siquiera).

Tras obtener el Globo de Oro al Mejor Director y a la Mejor Película Dramática, pretende conseguir múltiples nominaciones a los Oscar. Los candidatos para tal galardón se darán a conocer el Martes 2 de Febrero

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes