Pantallazo Azul hasta en la China

|
El atleta Chino Li Ning, cumpliendo chu chueño...

Bueno, ahora toca hablar sobre una foto que, valga la redundancia, está dando que hablar en la red, y sabiendo cómo es la red, imagino que en no mucho tiempo también dará que hablar en el mundo y en la televisión.
Según parece, en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, uno de los tantos proyectores presentes en ese despliegue artístico, proyectó la ya taaan famosa (si sabremos...) "pantalla azul de la muerte" —vamos, el Pantallazo Azul de error en Windows— en las proximidades de la antorcha.


La proyección (¿o pantallazo?) de la discordia

¿Será verdad? Los que grabaron la ceremonia (ya quisiera yo haber estado ahí) aseguran que verlo en el vídeo resulta imposible —la imagen que vaga por la red (vista aquí arriba y girada para "leer" el texto del pantallazo), se tomó desde las gradas—. Algunos dicen que el ángulo resulta muy extraño, y también, como era de esperarse, que hay Photoshop de por medio.

Sin embargo, en otros sitios se ven imágenes de distintos ángulos, donde puede verse el tan famoso letrerío blanco sobre el fondo azul, que tantos dolores de cabeza nhabrá dado alrededor del mundo.

Al fin y al cabo, es fácil y perfectamente posible que, de los cientos de servidores puestos a proyectar vídeos e imágenes esa noche, al menos uno de ellos, como comprobamos, fallase. Por cierto y a pesar de lo que muchos puedan decir, esta perlita de las Olimpiadas "pasa de Vista". El pantallazo es de xp.




Comentarios: Al visitar una web se suele poder comentar, y a veces no lo hacemos, pues antes pensamos o nos preguntamos:
"•¿A quién puede interesar mi opinión?. •¿Que puedo decir?. •Encontré lo que buscaba. Qué ingenuo el autor si cree que le agradecería. •No comentan en mi web, ¿por qué yo debería comentar acá?. •La info está errada, pero qué importa?, no es mi pagina. •¿Qué beneficio da mi comentario?, perdería mi tiempo."
Al comentar, sale un titulo que dice: 'Tu Nick dijo:', y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el autor o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la web con tu opinión, además de darte a conocer. Participá sin abuso, para no pasar como SPAM ;).

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Te encont´re en ayuda de Blogger.
Y pasé para saludarte.
¿Hay alguna explicación para la pantalla azul? Una interesante, tipo leyenda urbana; aunque el nombre "pantalla de la muerte" ya despierta imágenes mórbidas.

:•:• Entradas Recientes