El actor mexicano Eduardo Verástegui denuncia el aborto con una cruda cinta.

|
El actor mexicano denuncia este hecho terrible mediante la difusión de un video llamado "La Dura Realidad", en el cual muestra una serie de abortos filmados (escenas fortísimas), y donde también pide a los futuros votantes hispanos en Estados Unidos poner fin a esta crueldad, este crimen en masa que cometen "asesinos legales": los médicos abortistas.

◄Eduardo Verástegui, un luchador pro VIDA.

Quise publicar este tema debido a que hace unos me había llegado a mi correo un powerpoint donde se mostraban fotos de bebés abortados, y donde también se explicaba científicamente cómo los mataban (cero morbo aclaro, la explicación era puramente documental), siendo 2 formas que recuerdo así: en la primera insertan algo como una tijera-pinza en el vientre materno hasta el feto, donde empiezan a cortarlo y/o despedazarlo, y la otra es inyectando una solución salina altamente concentrada en el útero, lo cual quemaba al bebé en gestación. Sé que puede sonar cruel, pero lamentablemente es así. Yo estoy totalmente CONTRA EL ABORTO, pues respeto la Vida ;). En fin, sigamos con el tema pertinente.

En este video, con imágenes explícitas de abortos reales, el actor denuncia que los hispanos son los más afectados por esta industria. Se ve también la crueldad de esta práctica, y expone -o mejor dicho denuncia- la postura del candidato demócrata Barack Obama, sobre este tema.


•Los centros abortistas en barrios hispanos

Para él es desconcertante que la mayoría de estos estén en los barrios habitados por hispanos, y más aún, que los medios en español se saturen de anuncios a favor del aborto.

video
Click acá para verlo (editado) si no sale arriba.


Este es un extracto de lo que dice el actor en el video (PRESTÁ MUCHA ATENCIÓN): "El aborto no solo es un negocio muy lucrativo sino que también es usado por racistas como un medio para eliminar a nuestra gente, pues ellos piensan que somos una amenaza para la democracia en este país", sostiene Verástegui.

◄Muchos más también deberían hacerle así...

Increíble verdad?, pues sí, hay de todo y para todos en este mundo. Tras recordar que de los más de 3000 bebés abortados a diario en EE.UU., 650 son de origen hispano, él señala que "el aborto es legal porque no hay suficientes hombres y mujeres que alcen su voz en su contra".


► La postura de Barack Obama sobre el aborto

Verástegui asegura que "es necesario ponerle un fin al aborto, y los candidatos políticos juegan un papel muy importante en este tema". También recuerda que (ATENTI) "Obama apoya los abortos realizados durante los últimos meses del embarazo"; "apoya los inhumanos abortos por nacimiento parcial"; y "quiere financiar abortos con los impuestos que pagamos usted y yo". A que no te gustó eso, o si???, pero NO estés en contra del aborto por ser tus impuestos los que lo posibilitan; ponete en contra por respeto a la Vida, ya que si aún no formaste una familia, TU FUTURO HIJO O HIJA puede ser parte de esta realidad .

Asimismo, sostiene que "como legislador, Obama votó en diversas ocasiones en contra de una ley que buscaba proteger a los bebés que habían sobrevivido a un aborto, que habían nacido vivos". "Obama se ha comprometido en remover todas las leyes pro-vida que actualmente en muchos estados ofrecen protección a los bebés aún no nacidos y a sus madres", agrega. Que dé mi opinión?, mejor no, que diría barbaridades. Verástegui cuestiona el que "Obama no está de acuerdo en que los padres de familia sean notificados antes de que una menor de edad sea sometida a un aborto". A ver Obi, ¿y por qué no deberían de ser notificados eh?.

"A Obama le interesa más mantener la legalidad del aborto que el bienestar de los bebés, los niños y las familias de este país", denuncia Verástegui y pide a los hispanos unirse y "hacer algo para defender la vida en todo momento, desde su concepción hasta su muerte natural".

video
Si no podés verlo, acá está completo. Es fuerte, pero necesario.

Desde este blog, y aunque no lo lea Eduardo, que se sepa que lo saludo atentísimamente, y que estoy 110% con su causa, y ojalá que este video sirva para inspirar aún a más gente de la que él ha dicho que ya inspiró, porque necesitamos que esto se difunda para evitar la mayor cantidad posible de asesinatos de bebés mediante el aborto, a causa de que las madres no comprenden que se trata de una VIDA dentro suyo. Además de concientizar a las masas sobre el tema, ya que se ha hecho tan común esto por desgracia, que la ida al médico abortista, según Verástegui mismo ha dicho, puede compararse a una visita al dentista para quitar una muela por ejemplo. así de mal estamos. En fin, un saludaso a este luchador, y espero sirva este granito de arena que es mi colaboración personal.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes