Se eligieron las 20 camisetas más feas del fútbol.

|
Anoche vi un ranking que seguro despertará polémica a quienes son incluídos. Fué hecho por 'Bleacher Report', una web yanqui que eligió las 20 peores camisetas de la historia del fútbol. Acá te muestro las "mejores 5":

La remera de Rocky Balboa, eh digo... del Atlético Bilbao. Aserejé!



El equipo que se llevó el "honor" de ser el N°1 del ranking es el Club Atlético de Bilbao, gracias a la... ehehm... ‘camiseta ketchup’, diseñada por el pintor Darío Urzay (imagino la turba furiosa fuera de su casa), y que por suerte, tanto para los fans como para elequipo, fué retirada rápido por el club.

Esta "selección" no fué fácil, pues había modelos realmente horrendos para (saturar) el repertorio.

◄La remera del Fiorentina, con las flechas formando, sin querer, cruces esvásticas.

En esta lista también podemos ver camisetas como la del Fiorentina, donde el contorno negro de las flechas, al ser éstas entrelazadas, hace que se vean dibujadas cruces esvásticas nazis. Por este grave e imprevisto error el club pidió perdón y las retiró en 1992.



Por supuesto y como imaginarás, también las hay muy coloridas como las que siempre llevaba el mexicano Jorge Campos.

◄El panorama podrá verse "oscuro", pero la remera da un colorido porvenir.


Otras ya exhiben rayas negras y naranjas al estilo pelaje de tigre, como la remera que usaron los jugadores del Hull City, entre el '92 y '95.

◄Bien psicodélica. Así es la remera de los 'Hulls' (no, no es ni verde, ni es el de Marvel).



O la más increíble de todas, con flecos.
Ésta última la llevaron los Caribous of Colorado de la North American Soccer League de Estados Unidos.


Lucky Luke estaría orgulloso del equipo. Sólo él.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes