Sin tetas no hay paraíso: Sortean cirugía con la entrada a fiesta nocturna.

|
¿Es la pura verdad?, según parece.


Antes la nena pedía la fiesta de sus 15 años, los sombreros de goma espuma para bailar con sus amigos, el brindis, etc etc etc. Ahora parece que la cosa cambió 'un poquito' y quieren ya algo con que rellenar el torso del vestido (sin ofensa a las proporciones), si entienden lo que digo.

◄Al querer verse más sexis, nada las detiene.

Es así que unos empresarios del mundo de los boliches, con sus mentes en el "seno" de está coestión, están alistando un gran evento a cielo abierto (eso sí me gustaría), y para promoción, no han tenido mejor idea que anunciar que el regalo de la rifa sorteada con la entrada será nada menos que una operación para una afortunda dentre las mujeres presentes. Ahora seguro pensás "ah, pero lo puedo hacer al estilo lotería: cambiar el premio por efectivo". Claro, pero los organizadores no son tontos, pues el premio NO podrá ser cambiado por dinero. Tomáte e$a ;)


El evento se llevará a cabo en la provincia argentina de La Rioja, más concretamente en la cancha de golf de su ciudad capital.

◄Si, ya lo confirmamos!.

Con este gancho, se pretende atraer a las riojanas para que se unan a la fiesta y tiren la goma, eeeh digo... que le pongan onda a la noche!. El cirujano a cargo de realizar la operación que, recordemos, no podrá $er cambiada a efectivo, es Rafael Fernández, un conocido médico riojano. Por otra parte (qué sorpresa), dicen por ahí que otros empresarios planean para Noviembre algo similar: "Quiero mis Lolas", una fiesta temática, que no se sabe hasta ahora si también llevará premio, ni, de ser así, si podrá $er cambiado o no también.
Es raro pensar que sin embargo sólo una ganará será la más pechocha de la noche no?.

A ver qué damas se prenden y le ponen el pecho a la fiesta, que seguro, imagino yo, no serán pocas las interesadas, más aún con semejante recompensa. Te tardaste primavera, pero volviste!. Comprobado: sin tetas no hay paraíso.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes