La fiesta pasó, con las "lolas" y su ganadora.

|
Hace unos días posteé sobre la "fiesta de las lolas" que se iba a realizar en la capital de La Rioja, Argentina. Pues esta se hizo al fin, y ya tenemos los resultados.

◄Linda no?, dichoso el ciruja-no(?)

Recordemos: La idea era simplemente organizar un baile a cielo abierto en el club de golf de esa ciudad, donde quienes acudían (solos, solas, o parejas) pagaban un determinado precio (ni idea sin embargo de cuál es) y al pagar esta, entregaban un número de rifa al concurrente. Al entrar bien la madrugada, todas estas rifas que se compraron al acudir al baile se sorteaban, y la ganadora que salía sorteada, le ponía el pecho a las siliconas, que NO podía cambiarse por dinero, recordemos también.

La "ganadora" es una morocha llamada Romina Castillo de 20 años, estudiante de 3er año de Licenciatura en Comunicación Social; larguito, pero similar al periodismo.
Lo pongo entre comillas porque en realidad salió sorteado Martín Palacios, su novio (nono ey, no piensen mal che), que bien caballero (obvio, o le volaba de un tacaso el ojo, jaja) donó el premio a su dueña, que ahora está (pe)chocha de la vida, sabiendo que 'nada más' pasará por la cuchilla y tendrá más flote al nadar, y... también se verá más linda, no?. Leí por ahí también que ella jura que jamás pensó poder ganar tal premio: "No fui por la cirugía. Supe por los medios del premio, pero no fui queriendo ganarlo", sostiene. "Estoy contenta porque es la primera vez que gano algo. Nunca gané ni una Coca", asegura.
A pesar de tratar de mantener discreción, no puede ocultar la "emoción" por ser "la ganadora" de este invento tan discutido. "Cuando llegué a casa desperté a mi mamá y le conté lo que me había pasado. Ella no me creía, ni se convencía", relata. Romina quiere convertirlo en dinero útil y efectivo. "Me gustaría porque estudio y lo necesito. Me asusta operarme y veo más útil tener la plata", manifestó.

◄Para verse bien, debés estar bien... dormido.

Los organizadores la contactarán para definir la "cirugía". Estos declararon que el premio no se canjeaba: "El premio es ese y punto", dijo Rodrigo Herrera, uno de ellos.
Y la afortunada comenta a la espera: "Veremos qué dicen. Si se puede, yo quiero el dinero, porque no estoy lista para operarme", dijo. Y en caso de no poder canjearlo, le gustaría operarse. Alto lío.

Esta nueva estrategia de marketing bolichero dará sus 'frutos' futuros según vemos por el éxito del baile andino de este post: Ya planean también uno en Buenos Gayres, digo Buenos Aires (estos porteñitos... jajaja), la ciudad del pen.. eh... Obelisco Argentino. No hay más datos, pero seguro ya saltará más información para que las nenas acudan al bailable.

Esto llega a venir acá y voy a llevar mi Kodak de una, aunque no creo que suceda; no somos tan raros como lo son allá, sin ofensa.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes