En su día: MÁS de 73.241 fotos con Mamá, y vamos por otro MÁS ;)

|
Como todos los amigos internacionales y compatriotas Argentos que participaron saben, este finde pasado que festejamos a nuestras inigualables madres (no, no son las placas), se pasaron las fotos que todos nos tomamos para la ocasión con ellas, o bien que ya teníamos por ahí y que nos flotaron a la mente para enviarlas y "ser parte de TN" (qué buen gancho publicitario, no?).

Para todas las madres, porque sin ustedes somos nada!


Este post parece atrasado, y de hecho iba a salir a la luz el domingo, pero quería tener el resultado de esta feroz (palabra correcta) convocatoria, que logró la nada despreciable cifra (ya superada también) de 73.241 fotos, o si lo preferís en términos de cheque bancario, son setenta y tres mil doscientos cuarenta y un fotitos, todas esas familias argentinas, y por supuesto extranjeras, participaron de esta gran comunidad en línea, nada más ni nada menos. Mamma mía!

Realmente debo decir que es, de las muchísimas invitaciones que ha hecho este canal TN - Todo Noticias, empresa del Grupo Clarín (si, todos unos pobres mendigos(?)) la primera en la que participé, o mejor dicho, en la que participamos, pues mandé una con mi madre, y aunque no la vi, qué importa? (no, no trato de no quedar mal jaja), si la intención es lo que cuenta, y quedé muy contento y complacido, aparte que las fotos eran muy buenas, y algunas muy creativas también. Ver las sonrisas de tantoas madres la verdad es muy conmovedor, porque afdemás de alegrarlo a uno al verse tan contentas con sus hijos, uno las recuerda como esas personas que de chicos nos llevaban a comprar la tela para nuestro uniforme de jardin, o la mochila para la escuela, o que nos compraron alguna vez, como olvidarlo, esas zapatillas con luz en el talón, super famosas en su momento!, y bueno, gracias por haber sido y por ser como son, que las vamos a llevar en el cuore para siempre como debe ser!!! ;)
En fin, que sin dudas fué un buen día; algo aburrido en particular en cuanto a salir de paseo porque un amigo se quedó con sus parientes y me dió la espalda (jaja mentira, es de Oro ese vago!), pero sin dudas no la pasé mal, además de que se ha inaugurado la nueva Costanera Sur de la ciudad, asi que si Dios quiere este fin de semana que viene la iré a ver con amigos, y veremos qué tal, que de paso la vi por tele y mal no se ve, pero falta ir en persona.

Un saludo desde Corrientes hacia el mundo; a todas las madres que lean esto, tanto a las criollas como a las del resto del planeta que tan genialmente se han sumado a la iniciativa de darse a conocer, tanto si trajeron vida a este mundo hace poco, que vi muchas "dulces esperas", o ya con el nuevo miembro de la familia acompañándolas, y espero que lo hayan pasado genial con sus madres, que son lo más como sabemos obviamente todos.












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes