Vení a la Fiesta de Halloween 2008 en la Ciudad de Corrientes!.

|
Viendo que estamos en uno de los meses que más me gusta del año, invito a todos los lectores del blog para que vayan a la fiesta de disfraces de Halloween de este año a llevarse a cabo en el Complejo Zazueira Beach, y que seguramente estará bueno. No pude ir hasta ahora, pero por lo que me dijeron el lugar es muy agradable. Veremos qué tal nos parece a todos.

El evento a realizarse el dia Viernes 31 de Octubre del 2008 en este lugar se anuncia con el aviso para adquirir ya o bien cuando puedas antes de ese día, las entradas anticipadas, que estan disponibles por la módica suma de tan solo $5, y para conseguirlas simplemente contactá al responsable organizador (o uno de ellos) a la siguiente dirección de correo electrónico para solicitarle toda la info necesaria: miguelcorti774@hotmail.com.


Un modesto fondo que hice para acompañar el anuncio.

Asi que ya saben; si quieren pasarla bomba esa noche re buena donde todos "cambiamos" para representar a algun personaje favorito de terror (o claro también fuera de este), sigan el consejo de quién les escribe y súmense al festejo. Eso si ya aviso por las dudas antes del "te lo dije": si se te ocurre producirte de algún personaje con cuchillo o similar, te recuerdo hacerlo de cartón, porque los patovas no van a ahorrarse mandarte a mudar si así lo requiere la situación, además de como está todo hoy. Podrá ser obvio esto, pero nunca está de más avisar para prevenir.


En fin, un re saludo a todos y todas y gracias por prenderse a la movida. Sigan disfrutando del Blog y nos veremos en Zazu. Chau! ;)












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes