La filmó haciéndole sexo oral y lo subió a Internet: Metástasis!

|
◄No tenía otra foto asi que... de paso para que vean que no es verso.

Bueno creo que saben de esto que pasó la semana pasada en Paraná, Entre Ríos, y que como no podía ser menos, sacudió al colegio, ciudad y país, en menor medida, pero lo hizo al fin. Tardé en postearlo porque no conseguía el corazón del asunto: el video, o... en realidad el enlace mejor dicho.

Tanto para quienes no sepan, para los que sí pero no totalmente, o que sólo quieran revivirlo (y bueh, somos humanos) les refresco el coco (no Basile, relax): Según los noticieros, una pareja de 'chicos' (inocente término), el de 15 y su novia de 14 (mamma mia!) sintieron sus hormonas a full y fueron al baño de su cole, donde ella le hizo la fiestita al "amigo" de su 'amigo'. Todo lo filmaron con el celular... Bueno, ahí quedó hasta donde ellos pensaban que iba a quedar... ambos felices y contentos; ella con su dosis de carne, y él con la carga vacía (?), por lo que siguieron sus vidas. Ahora viene lo bueno (para nosotros, jaja! :]) de toda ese día...

Pero antes, como este blog no trata cosas de adultos, y para que no deje ser así y me baneen los mandamases! (si, acá también los hay), no voy a poner el video de ese soñado momento acá, pero les dejo el enlace para que quienes denseen lo puedan bajar a sus PCs y... bueno, hacer lo que gusten con el y de el. Ahora vamos con la frutillita del postre: este es el enlace al video(*). Es por RapiCáca pero bueno, mientras tanto aprovechen antes que se agote, al mejor estilo TV Compras. Luego si "caduca" simplemente avisen en comentarios y veo si puedo subirlo yo, o en el mejor de los casos, también pueden hacerlo ustedes una vez que lo tengan.
NO lo vi(*) por otra web, foro o blog que conozca, asi que es material valioso hasta por estas horas para los pocos que podemos o sabemos hacernos con el. Razón más para 'cuidarlo' ;)

Siguiendo con la historia, resulta que el galán de esta historia subió el video a Internet (Premio Nóbel el chico), y no sé si era que se esparció por otra gente o por sus mismos compas de cole o de curso, pero la cosa es que el video corrió por la Red como pólvora de máxima pureza y calidad (vamos, a toooda velocidad), y de alguna forma luego de esto llegó a ojos de algún directivo de la institución que vió en plena acción a estos dos alumnitos ejemplares, y decidió dar aviso de la atrocidad (tono de viejita asqueada) a las autoridades superiores comPETEntes para que tomaran la o las medidas apropiadas. "¿Y qué pasó José?", dicho y hecho ahora estos dos tortolitos están, sino expulsados, al borde de ello.


•La causa del drama

◄Las caras. Me odiarán por esto, pero... no me conocen! :P.
Vemos, de arriba a abajo: La felatriz, el Escudo (no se ve mucho pero a ellos por algo los quemó asi jaja), y por último, el "violado" del momento.

Ahora te preguntarás cómo o por qué les dieron 24 y media amonestaciones (otra media y CHAU definitivo) por la permisión suya para la lustrada de sable y por ese regalito lingual de ella?.
La respuesta es: Un escudo. Si, y no precisamente medieval, sino que se trata del escudo de su colegio, que les lugó la mala pasada, pues este mismo salió y se vió más claro en el video que agua de manantial. Eso los mató, hablando mal y pronto... eso es todo el bolonqui.

ACTUALIZACIÓN:
A pedido del público conocedor debido a la extinción de este simpático video de su lugar de albergue en el ciberespacio lo subí a este otro servidor que la mayoría conoce: MediaFire. RapidSHIT no me convence demasiado. Bajenlo y disfruten (risa contenida).












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oie meng puedes subirlo otra vez?

Anónimo dijo...

oie meng, puedes subirlo otra vez? no se encuentra por el internet.

Vindex dijo...

Para mister 'meng' y demás visitantes que deseen bajarse el video ya puse el nuevo enlace así que sírvanse nada más ;)

Anónimo dijo...

oie meng puedes subirlo otra vez?

Anónimo dijo...

lo podés subir de nuevo por favor?

:•:• Entradas Recientes