La ex rehén Ingrid Betancourt, re partible y disfrutando en las playas de Miami.

|
Ya lo habrán visto por TV hace unos días, o quizá no, pero en ambos casos no viene mal rememorar las imágenes que la "caja boba mágica" nos ha traído de la ya archi famosa Ingrid Betancourt Pulecio. Se trata de unas fotografías mostrándola en compañía de un hombre que los medios y demás gente no han tardado en clasificar ya como el posible nuevo amor de la "guerrillera".

Quisiera ser bikini...! u.u

Además del curioso interrogante que han despertado estas fotos sobre cuál será la relación del misterioso caballero con Ingrid, el tema igual de, o más importante por sobre la anterior cuestión, es la figura escultura de la ex rehén, que de sobra está decir que ha sido tremendo el agrado a la vista que ha dado a muchos entre los que me incluyo. Si chicas vamos, sin ofender, pero no es peor que seamos muñecas quebradas?, aparte con la edad que tiene esta mujer, ¿qué otros personajes públicos latinoamericanos se conservan ASÍ de bien a esa edad?. Sé que los habrá, pero no conozco ninguno hasta ahora, y agradeceré a quién me nombre algunos.

Ahora como es de esperarse respecto a estas imágenes, y debido también al acompañante de la señora Betancourt, han surgido hipótesis acerca de quién es el misterioso hombre. Estas teorías son las siguientes.

Realmente... CÓMO quisiera ser bikini...! u.u*
(veo una lengüita pícara asomando?)

Aclaro que yo sólo cito las posibilidades que barajan los medios, no las confirmo en absoluto.

·La primer teoría es que este hombre es su actual y nueva pareja, con la cual (ademas de su familia) está pasando unas lindas vacaciones en la playa Número 3 de Miami, la cual es muy concurrida por turistas brasileños (mirá vos los brasucas) y gringos surferos.
·Y la otra, ya que lo ha dicho la propia familia de Ingrid pero aún así no es muy creíble, es que a diferencia de lo que se piensa de que es su nuevo novio, dicen que se trata de su primo hermano Francisco, hijo de su tía Nancy Pulecio.

Las 2 fotos que vemos, que por ahí son más, pero por XXX razón no las publicaron, son obra de un fotógrafo amigo de Ingrid, que vaya saberse si por casualidad o no, estaba justo en esa playa también, y bueno, como todo pro (no, no hablo de ►Macri), no dudó un segundo y se tocó viendo a capturó a su amiguita en todo su esplendor. Por el lado de sus hijos, Lorenzo y Melanie, él se dedicó a surfear un rato largo y a leer, y ella a broncearse.

Muchos a través de la Madre Internet (¿me creías machista para llamárle Papá?) han tirado respectivamente sus "dardos" y "okeys" para esta noticia, diciendo por un lado que se preguntaban muy fuerte y sospechosamente de dónde ha sacado Ingrid este dinero para darse los lujos que vemos. Si, porque la vemos en la playa, pero también ha asistido al parecer a eventos no muy accesibles para el público en general, así como también a coquetos resto-bares, e incluso su hijo subió al escenario para tocar junto a una banda.

Personalmente qu quieren que les diga. Esta mujer, como dije al principio, está para el crímen a sus 47 años, y miren que no muchas -al menos que yo conozca- están así de buenas para saciar hasta lo último los bajos instintos. No pude evitar admirar su hermosa figura tan bien conservada para una mujer de su edad. Si uno no conociera a esta ex cautiva, fácilmente podría decir que está entre los 25 y los 30 años, y por ahí exagero en dar el rango de edad y otros quieran estirarlo más, pero yo me quedo perfectamente con la línea de tiempo que he propuesto (jaja, qué recuerdos con esa línea en la escuela T_T)


















•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes