"Creciendo" en gracia, la iglesia del "anticristo". Ehehemmm...!, perdón, maldita tos.

|
◄Al parecer José Luis aprendió bien el Makankōsappō.

Al momento de escribir esto estuve viendo por la edición matutina de América Noticias (bueno, digamos la del mediodía) la noticia de un tipo que realmente está más loco y megalómano que Hitler con su idea de una vez dominar el mundo. Bueno, la verdad creo que Adolfito estaría igual o más megalómano, pero en fin, vamos al tema central.

Desguacemos por partes. Ustedes seguro conocen la (tristemente) famosa ""Iglesia" Universal del Reino de Dios", más comunmente (y convenientemente) llamada "Pare de Curtir Sufrir"; bueno, ésta es otra más de esa metástasis de religionsuchas surgidas desde quién sabe cuánto ya.
Según la doctrucha doctrina de esta "iglesia" denominada "Decreciendo en desgracia" su creador, un puertorriqueño llamado José Luis De Jesús Miranda, quién afirma luego de unas pocas pitadas de marihuana, unas cuantas jeringas descartables y algo de poxi-ran ser Dios/ Jesús en la Tierra, y establece (si, según él mismo) que no hay muerte ni pecado, pues al morir Jesús en la cruz (o sea él?, aah!, que quilombo! =_=) eliminó, borró, deshizo, erradicó (y todos lo demás derivados) el pecado del mundo, por lo cual imaginarán que esta idea se meterá en las cabezas de sus ejército de mogólicos seguidores, haciendo que no tengan frenos morales a la hora de hacer "macanas".


Lo otro, que personalmente encuentro más alarmante, es que al aprecer todos los integrantes de esta cosa llevan tatuados de alguna forma y en algún lugar de sus cuerpos la cifra "666", que no necesito explicar que eso si?. Pues no, sigamos. Ahora para hablar de la facha de este tipo, bien... ¿ustedes como buenos católicos (sorry si sos ateo!) sabrán que un sacerdote auténtico lleva la clásica sotana blanca encima (o de colores pasteles, es decir, claros) junto a esa cinta de tela con cruces bordadas en ambas puntas cuyo nombre desconozco y que portan alrededor del cuello, no?, pues bien, ahora piensen un poco... ¿alguna vez vieron a este boricua (dícese de los habitantes de Puerto Rico) o a los pasturros de "Pare de (hacernos) Sufrir" de sotana y demás vestiduras sacerdotales oficiales?, yo hasta ahora no... (dicho con todo el sarcasmo).
······•◄•►•······
Para más inri (para colmo) este tipejo, al que podríamos colgarle por el cu0 "Rey de los Jodíos", dice que el objetivo de su iglesia (claaaro) es erradicar a la "ramera" (-Qué mier...?, -Espeeeren, esperen, sigan leyendo. -Ok...), es decir, a la iglesia católica, como ellos la conocen (clahaaaro). No podía faltar, obviesísimamente, el diezmo, indispensable para el mantenimiento de los bolsillos del "de.mensías" del templo, al igual que una pantalla de generosas dimensiones donde proyectar imágenes del de.mensías dando mensajes subliminales esperanzadores y fortalecedores a sus monos de circo fieles seguidores, algunos con el seso más lavado que mi camisa para salir los fines de semana, y no exagero; pueden comprobarlo en YouTube.


¿Habrá sido alumno de José Luis, o... al revés?

•En fin, para cerrar una reflexión: Mejor pensar en lo que se hace que hacer lo que se piensa.

¿Por qué una frase que podrás encontrar quizá ridícula?, porque mucha gente que habrá visto a este aprovechador por la caja tonta habrá quedado con la idea anclada en su mente de ir a este antro y "saciar" sus penas y males, sin saber que les van a tirar un balde de Ariel Futur en el bocho y a vaciar más que a las víctimas del Sr. Madoff, cuando lo que deberían hacer es informarse acerca de chantajistas como este, y saber que son más charlatanes que lo de las armas de destrucción masiva de Jorgito Bu卐h, y además ya ven la facha del tipo: trajeado, con anillos costosos en sus dedos, peinado de ejecutivo (y creo que tiene o tenía una colita) y no usando precisamente pantuflas en los piés.


¡Adivinaron!. Iba a poner un enlace a los videos de esta vividor que salen en dicho sitio pensando en mostrarles cómo manipula a los demás de nuestra especie, pero luego pensé... ¿para qué alimentar la ignorancia popular cuando puedo librarme de la culpa y dejar que quienes lo deseen se embromen solitos por su propio y libre albedrío?. ¿Ven qué lindo es lavarse las manos cuando se sabe lo que son las cosas? =D

Un charlatán más de tantos que abundan en este mundo, sólo que conocido por los medios por la difusión de su "religión". Cuídense y sepan en dónde y con quién se meten, para que no los dejen más secos que pampa bonaerense ;)












•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes