Destituyeron de su cargo al obispo "anti-Holocausto".

|
¡Nunca más!

Para quienes aún no entienden muy bien o directamente no saben qué problema es el que se vive hoy en el Vaticano respecto a un atroz hecho histórico, les cuento cómo va la mano.

Resulta que hay un obispo -ya polémico- llamado Richard Williamson, el cual increíblemente (como cuántos más mentes cerradas) afirmó que las cámaras de gas no existieron ,y para colmo que fueron entre 200 mil y 300 mil judíos los que murieron en campos de concentración nazis, y no entre 5 y 6 millones, como dicen los documentos de archivos históricos.


◄Este es el anticr... digo... el obispo del quilombo.

El obispo ultraconservador, fue removido de su cargo como director del seminario de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X en Buenos Aires, según un noticiero local. El superior del Distrito de América del Sur de esa congregación, padre Christian Bouchacourt, lo anuncio con un comunicado a la agencia local Diarios y Noticias, DyN. "Un obispo católico no puede hablar con autoridad eclesiástica sino sobre materias concernientes a la fe y a la moral", dijo Bouchacourt justificando la medida, según reprodujo la agencia.

Pongo sólo unas fotos, pues hay otras muy crudas y mejor que ustedes las vean por su cuenta.►

Como ya les comenté, recordemos que el 'religioso' afirmó durante una entrevista la falsedad de las cámaras de gas, y que murieron entre 200 mil y 300 mil judíos en exterminios nazis; no 6 millones. Estos dichos se difundieron tras ser levantada su excomunión el 21 de enero por Benedicto XVI, lo cual luego condicionó al obispo de retractarse por las mil reacciones sobre sus dichos. A modo vulgaris argentus, o en otras palabras, se cagó en las patas.


◄¿Cómo se puede dudar sobre tal atrocidad ocurrida con la evidencia fotográfica disponible?. No usa Internet para ver imágenes?.

Pero este encantador señor (?!) aclaró que no planea hacerlo (decir "lo siento") ya mismo, según declaró a la revista alemana Der Spiegel difundidas el sábado. Un día después, la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X anunció su salida del seminario. Williamson dirigía el seminario "Nuestra Señora Corredentora" desde 2003, en La Reja, localidad 30 kilómetros al oeste de Baires. Es el único seminario en América Latina de los seis que posee la orden en todo el mundo. Qué nivel eh? u_u.

La agencia trató contactarse con Bouchacourt en la sede del distrito de la fraternidad en Vicente López. Un sacerdote dijo que el obispo huyó con terroristas no estaba en el país, y que no lo autorizaron a dar información del caso. Williamson y otros tres torturadores de guerra obispos fueron excomulgados en 1988 tras ser consagrados por el arzobispo ultraconservador (otro más?!) Marcel Lefebvre, sin consentimiento papal (má pillo que los KK). Lefebvre fundó la Sociedad de San Pío X en 1969, opuesta a las reformas liberalizadoras del Concilio Vaticano II, incluyendo su acercamiento a los judíos (me parece o estos enfermitos son antisemitas?).


En fin, que para cerrar no queda otra cosa que decir que para toda persona cuerda, con sentido histórico y con cabales, el Holocausto es una realidad lamentable, y ocurrió. No hay que callar lo que está en fotos por internet, porque al callarlo estamos tapando un hecho ultra aberrante que no debe ocurrir JAMÁS de nuevo, si queremos mantener la sociedad bien como debe ser, sabiendo que hay tanto mal ya. Por lo menos ocupémonos de hacerlo quienes podemos.










•Cuando comentás, sale un titulo que dice: Tu Nick+dijo:, y tu participación. Cada comentario anima al autor a actualizarse, y según el servidor, al dar el administrador o un visitante un click en el titulo, es enviado a tu Web o a tu Perfil.

La IMPORTANCIA DE UN COMENTARIO es contribuir a mejorar la webs con tu opinión, además de darte a conocer. Debés participar sin abuso, así no pasás como SPAM ;)

0 comentarios:

:•:• Entradas Recientes